Anunciantes

Turismo de cercanía

Eurostars Hotels propone un otoño para (re)descubrir destinos cercanos con los 5 sentidos

La compañía ha lanzado una serie de campañas locales a través de tarifas preferenciales exclusivas para residentes en estas zonas que tienen el objetivo de incentivar el turismo de proximidad.

Eurostars Hotels propone disfrutar del otoño a través de los cinco sentidos y lo hace a través de un video promocional titulado "Otoño y sus sentidos" que hace hincapié en lo que nos provoca el tacto, el gusto, el oído, el olfato y la vista cada vez que viajamos. La compañía hotelera pretende así, vincular la llegada de la nueva estación con una excusa para redescubrir las ciudades más mágicas y los lugares con más encanto de nuestro país para dejarse sorprender por todas sus sensaciones.

Para la realización del video se ha contado con la influencer @Barbaraders quien protagoniza la pieza. De esta manera la campaña se apoya en el marketing de influencers, y pretende conectar de una manera cercana con sus clientes al mostrar vivencias auténticas a través de figuras reales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Asimismo, también ha lanzado la campaña “HolaOtoño”, una tarifa preferencial y exclusiva para todos los residentes en estas zonas en la que podrán disfrutar del hotel de referencia a un precio desde 100€. El objetivo de esta campaña no es otro que el de potenciar el turismo de proximidad además de animar a los clientes a conocer las instalaciones de los establecimientos más emblemáticos de dichas ciudades. En este sentido, la compañía hotelera quiere hacer hincapié en la oportunidad de aprovechar la situación actual marcada por la pandemia para apostar por el turismo de cercanía.

La campaña “HolaOtoño” estará disponible hasta el 31 de octubre en las siguientes 10 ciudades: Asturias (Eurostars Hotel Real 5* de Santander), en Galicia (Eurostars Gran Hotel La Toja 5* en O’Grove), en Catalunya (Eurostars Grand Marina 5* G.L. de Barcelona), en Andalucía (Eurostars Palace 5* de Córdoba, Eurostars Washington Irving 5* de Granada y Eurostars Torre Sevilla), en Asturias (Eurostars Hotel de la Reconquista de Oviedo) y en las ciudades europeas de Nápoles, Oporto y Lisboa. 

Así, todos aquellos que deseen alojarse en el hotel en cuestión podrán disfrutar de un precio preferencial de 100 euros por habitación y noche en una promoción que incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno en habitación superior además de otros servicios y actividades (específicas y diferentes para cada hotel). El doble mecanismo de reserva es sencillo: a través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código promocional o vía telefónica.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir