líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotels regala 50 estancias en sus hoteles más emblemáticos en su esperado Fan Day

AnunciantesEurostars Hotel Fan Day

Eurostars Fan Day: "Ready to celebrate"

Eurostars Hotels regala 50 estancias en sus hoteles más emblemáticos en su esperado Fan Day "Ready to celebrate"

Redacción

Escrito por Redacción

El concurso comenzará el 13 de diciembre y se desarrollará hasta el jueves 16, día en que se anunciarán los 50 ganadores, 5 cada hora, a través de las redes sociales de la cadena

Eurostars Hotels celebra la XV edición de la iniciativa «Eurostars Fan Day» que tendrá lugar del lunes 13 al jueves 16 de diciembre. Durante estos días, los seguidores de la cadena podrán inscribirse en el sorteo de 50 estancias dobles con desayuno incluido en una selección de establecimientos tanto nacionales como internacionales de 4* y 5*.

En esta ocasión, bajo el claim «Ready to celebrate«, la compañía pretende recuperar la energía positiva de estas fechas y celebrar la paulatina vuelta a la normalidad después de una época algo complicada. Una temática enfocada a generar buenas vibraciones para empezar el 2022 de la mejor forma posible y cargados de buenas expectativas.

La nueva edición del concurso premiará a más de medio centenar de seguidores de la marca en redes sociales. El nombre de los afortunados se anunciará el mismo 16 de diciembre de las 10 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde; ya que cada hora se conocerán los 5 ganadores de las estancias de cada uno de los hoteles.

Como cada año, para poder participar es necesario registrarse en la página web creada especialmente para el concurso y seguir el perfil oficial de Eurostars Hotels en Instagram (@eurostarshotels) o Facebook (@hoteleseurostars). Adicionalmente, Eurostars Hotels celebrará un sorteo extra dedicado especialmente a sus seguidores más fieles de Instagram en el que podrán ganar 20 estancias de una noche únicamente por ser seguidores de esta cuenta.

Los diez hoteles participantes en esta edición han sido seleccionados por el atractivo de su ubicación al estar emplazados en entornos de gran riqueza cultural. Así, componen este elenco:

  1. Eurostars Torre Sevilla 5* (Sevilla, España)
  2. Eurostars Palace 5* (Córdoba, España)
  3. Eurostars Universal Lisboa 5* (Lisboa, Portugal)
  4. Eurostars Puerta Real 4* (Granada, España)
  5. Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona, España)
  6. Eurostars Aliados 5* (Oporto, Portugal)
  7. Eurostars Excelsior 4* (Nápoles, Italia)
  8. Eurostars Hotel de la Reconquista 5* (Oviedo, España)
  9. Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid, España)
  10. Eurostars Hotel Real 5* (Santander, España)

El gran éxito de esta iniciativa, que en su última edición batió récord de participación con más de 44.000 participantes, la ha convertido en una cita ineludible para seguidores y clientes de la compañía. Con esta acción Eurostars Hotels vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza y darles la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.

Nota de prensa.

 

La televisión por streaming esta Navidad: cuál va a ser el comportamiento de la audienciaAnteriorSigueinteSuca y Smurfit Kappa buscan ahorros en las cooperativas andaluzas a través del embalaje

Contenido patrocinado