Anunciantes

Gorka Alonso preparará el menú de Nochevieja de Eurostar Madrid Tower

El Eurostars Madrid Tower 5* se prepara para una Nochevieja de lujo

El Eurostars Madrid Tower 5* se prepara para una Nochevieja de lujo

Estas navidades los hoteles se convierten en la opción perfecta para despedir el año de forma inolvidable. En este sentido, el Eurostars Madrid Tower 5* se viste con sus mejores galas para darle la bienvenida al 2018. El hotel ha preparado un completo programa donde los visitantes podrán degustar la mejor selección gastronómica para que la última noche del año sea de lo más especial.

La fiesta de Nochevieja tendrá lugar en el reconocido restaurante Volvoreta, ubicado en la planta 30 del hotel, y con impresionantes panorámicas sobre la ciudad de Madrid. A las 21h dará comienzo la velada con un aperitivo para ir abriendo boca, momento en que los clientes empezarán a disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El chef Gorka Alonso, junto a su equipo de cocina, serán los encargados de elaborar un menú exclusivo para ese día tan especial, con un precio de 280 euros. En él, se ofrecerán, entre otros, platos como: sopa bullabesa con majada de perejil y piñones; ensalada de bogavante sobre verduritas estofadas, hojas de capuchina y vinagreta de yuzu; solomillo de buey con salsa de hongos y chips de tubérculos; texturas de chocolate y, finalmente, las tradicionales uvas. Todo esto acompañado por suaves melodías de guitarra de fondo.

Tras la cena y el brindis obligado, el hotel invita a los asistentes a disfrutar de la noche en la pista de baile hasta las tres de la madrugada. Un experto disc-jockey será el encargado de ponerle ritmo a la noche para celebrar el cotillón por todo lo alto. Además, durante la sesión de baile se ofrecerá barra libre a todos los asistentes. Y a las 3 de la madrugada, un buffet de churros con chocolate será el colofón final para iniciar el nuevo año llenos de energía.

Un hotel de altura
El Eurostars Madrid Tower Hotel 5* ocupa 30 plantas de la Torre PwC, el único de los rascacielos de la Cuatro Torres Business Área, construido y proyectado por un equipo íntegramente español. Es obra del estudio de Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal.

Dispone de 474 habitaciones, todas exteriores, equipadas con sistemas domóticos muy intuitivos y fácilmente accionables desde el cabezal de la cama. Además, disponen de televisores LCD panorámicos, teléfonos de última tecnología y conexión wifi a internet gratuita. Entre éstas se cuentan 25 Junior Suites de 60 m2, una Suite Ejecutiva de 80 m2 y una espectacular Suite Presidencial, situada en la planta 27, en cuyos 110 metros cuadrados se distribuyen diferentes espacios independientes: un amplio salón, dormitorio con vestidor, zona de lectura y baño equipado con jacuzzi y sauna.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir