Anunciantes

EUSKALTEL CAMBIA DE IMAGEN

Nota de Prensa:

Coincidiendo con su conversión a principios de 2007 en operador independiente de telefonía móvil, Euskaltel ha cambiado su imagen coroporativa. Una nueva marca más rica, más amplia y más vitalisrta. En la que se mantiene el color naranja de una manera aún más expresiva y se convierte la letra “K” en una mariposa que representará a partir de ahora a la compañía y que nace como símbolo de renacimiento, de espíritu vital, ágil y en constante evolución.

La nueva imagen varía también el tipo de letra y abandona las mayúsculas y representa a un Euskaltel que evoluciona y los valores de “pertenencia” de la compañía a Euskadi, la “sencillez” que ofrece a sus clientes para acceder a las nuevas tecnologías y el “espíritu emprendedor” de la empresa.

Para comunicar esta evolución, esta ampliación de horizontes y los nuevos retos que Euskaltel va a acometer en el futuro, debíamos demostrar el compromiso de Euskaltel para con sus clientes. “Tenemos de todo para ti y si no, somos capaces de inventarlo”.

Se trataba de realizar un spot de televisión en el que se busca expresamente estimular la imaginación de nuestros clientes, con imágenes proyectivas, contando una historia positiva y sobre todo ilusionante.

Lanzar un discurso alrededor del concepto de “lo mejor está por llegar”. Y hacerlo de una manera ceracana y emocional. Que la gente disfrute el propio discurso, para de esta manera transmitir la sensación de que el futuro de la marca está orientado al disfrute de los clientes.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir