Anunciantes

Eva Longoria protagonizará un anuncio latino de Pepsi

La actriz de la serie Mujeres Desesperadas Eva Longoria protagonizará un anuncio de Pepsi titulado “Yo sumo”, que pretende incentivar a los estadounidenses de origen latinoamericano a que participen en el censo que se realizará este año.

A través de una página web titulada Yosumo, la marca pretende adelantarse a los resultados de la encuesta, que probablemente revelarán que el público de habla hispana tiene un nuevo peso y una gran importancia en la sociedad estadounidense.

“Sentimos que el consumidor necesita ir más allá de simplemente ser contado”, dijo a Ad Age, Martha Bermúdez, encargada de marketing de Pepsi, quien llega los temas de la multiculturalidad. “Pepsi decidió asociar su imagen con Eva Longoria, quien dirigirá y producirá un documental al respecto”.

La campaña “Yo sumo” también tiene presencia en las redes sociales y hasta ahora ha logrado cerca de 100 nuevos usuarios al día en Facebook, según las informaciones aportadas por Melisa Quiñoy, consejera delegada de Dieste, la agencia latina de Pepsi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir