Anunciantes

Entrevista a David de Bustos, Responsable de Eventos Aizea

Eventos Aizea: la decoración con globos que ha llegado para quedarse

Eventos Aizea, empresa especialista en la decoración con globos, basa su trabajo en la diferenciación con el objetivo de dejar un recuerdo único en los asistentes a un evento

eventos aizeaUna decoración única, que llame la atención por encima de las demás, es una de las principales diferenciaciones para conseguir un evento 10. Por ello, una de las mejores alternativas es emplear decoraciones con globos debido a que son muy espectaculares y a su atención al detalle, combinación de colores y su creatividad.

Una decoración llamativa con globos será recordada, fotografiada, comentada y compartida en redes sociales, por lo que sus posibilidades son infinitas. En ello trabaja Eventos Aizea, empresa especialista en este tipo de decoración que sabe que la decoración con globos ha llegado para quedarse.

Para conocer más sobre esta empresa en MarketingDirecto.com hemos entrevistado a David de Bustos, Responsable de Eventos Aizea.

Háblenos de Aizea, ¿cómo fueron sus inicios y qué servicios ofrece a sus clientes?

Eventos Aizea surge a raíz de mi afición al mundo creativo y, en concreto, a la globoflexia. Hace ya más de 25 años que empezó a jugar con los globos y, años más tarde conoció el mundo de la decoración con globos de la que quedo

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

Debido a nuestra localización, en Cantabria, trabajamos principalmente en País Vasco, Cantabria y provincias limítrofes pero nos desplazamos a nivel nacional e internacional. Hemos trabajado en Burdeos, Estambul, Beirut, Xiamen…

¿Qué es la decoración con globos?

La decoración con globos es una forma diferente, novedosa, colorida, alegre y desenfadada de ambientar un espacio, presentar un producto o inaugurar un local

¿En qué puede ayudar la decoración con globos a un evento?

La decoración con globos, primero de todo, decora, transforma espacios, por grandes que estos sean, adaptándolos a las necesidades del cliente. Además de esto, sirve para quitar un poco de seriedad a los eventos y hacer, así, que la gente se sienta mas cómoda.

Y, por último, y no menos importante, sirve para llamar la atención y viralizar los eventos ya que, debido a su espectacularidad, se compartirá en redes sociales llegando así a un mayor numero de personas

¿Para qué tipo de eventos puede servir?

Inauguraciones, aniversarios, eventos deportivos, eventos infantiles, eventos familiares, promociones tipo Black Friday, San Valentín, carnaval, Navidad, Halloween, acciones de calle, fiestas de todo tipo como las de empresa… Sirve para todo evento que quiera dar una imagen alegre.

Son numerosos los premios que han obtenido en Aizea… Háblenos de él.

No nos podemos quejar de los logros que hemos conseguido durante los últimos años la verdad. Primer premio en concurso internacional online de decoración con globos en 2010; primer premio en la World Balloon Convention (la mayor convención de decoración con globos del mundo) en Dallas en 2012, y Record Guinness a la mayor decoración con globos realizada usando 484.000 globos en Xiamen (China) en 2017.

Además de esto, hemos impartido conferencias para profesionales del mundo de la decoración con globos por todo el mundo: EEUU (Atlanta, St Louis), Brasil (Sao Paulo), Colombia (Barranquilla y Bogotá), Rusia (Moscú y St Petersburgo), Polonia (Varsovia y Belchatow) y, por supuesto, España (Madrid y Barcelona).

¿Cuáles son sus clientes más destacados?

Media Markt, Leroy Merlin, Louis Vuitton, Heineken, Codorniu, Ron Barcelo, Conforama, Audi…

¿Hay algún trabajo con globos que hayan realizado del que guarden un recuerdo especial?

El record Guinnes en Xiamen el año pasado. Fue increíble ser parte importante de un evento de aquella magnitud.

¿Por qué hay que elegir a Aizea a la hora de decorar un evento con globos?, ¿cuál es vuestra principal diferenciación?

Hay varias. Una de ellas es la calidad de nuestros trabajos. Solemos decir que "Somos diferentes". Destaca ta,bién que diseñamos nuestras propuestas en 3D y Photoshop pudiendo, así, enseñar a nuestros clientes el diseño que van a tener adaptándonos perfectamente al espacio que tengamos. Además, la novedad de nuestras propuestas es otro factor diferencial, ya que siempre sorprenden por ser muy desconocido aun por la mayoría de la gente

¿Cuáles son los objetivos que tienen en la compañía tanto a corto como largo plazo?

Dar a conocer el mundo del arte con globos a nivel nacional para, así, reivindicar su lugar dentro de los eventos al igual que las flores, las telas u otras opciones igualmente válidas y, a su vez, convertirnos en empresa de confianza de los organizadores de eventos como posible solución de cara a decorar o animar sus eventos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir