Anunciantes

Evian lleva los Alpes al centro de Londres

Evian ha lanzado una campaña experimental basada en los Alpes para los consumidores, en un intento por añadir interactividad y engagement a la marca. Blandine Stefani, directora de marketing de Evian, asegura que la campaña se basará en "la pureza del origen alpino de Evian y la fuerza de la marca para posicionarse de forma independiente en el mercado". La campaña, que se desarrollará en Londres, ha sido creada por la agencia Design Arrival y la agencia de RRPP, Shine Communications.

La acción se llevará a cabo en South Bank, donde los consumidores podrá solicitar un "golpe" de aire fresco para recibir "una dosis de pura experiencia", lo que incluye aire fresco de los Alpes y una brisa cálida de fuego. Para ello pueden solicitar, a través de la página de Facebook de Evian, una experiencia para ellos y seis amigos más.

Además, los fans de Evian en Facebook podrán elegir una serie de "sorpresas alpinas", que van desde los Lederhosen que bailan hasta un encuentro con cachorros de husky. Stefani dijo que enero era una fecha muy oportuna para crear este tipo de experiencia pura para los consumidores y para reiterar los beneficios de beber agua explicando que "la gente no bebe tanta agua en esta época del año".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir