Anunciantes

Evian va calentando motores para San Valentín con una campaña de Twitter "llena de amor"

loveSan Valentín, la gran fiesta de los enamorados, está a la vuelta de la esquina y los anunciantes ya están calentando motores para "enamorar" a los consumidores con sus campañas publicitarias.

La marca de agua mineral natural Evian ha lanzado una campaña uniendo dos conceptos muy queridos por los internautas: las redes sociales y el amor. A través del hashtag #ILoveYouLike los usuarios pueden optar a ganar premios de San Valentín.

A través de la cuenta de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest de la marca francesa se está llevando a cabo una campaña muy divertida: los usuarios que completen la frase “I love you like…” (te quiero como…) añadiendo el hashtag de Evian pueden ganar divertidos premios.

Los residentes en Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos pueden unirse a este juego del amor propuesto por Evian e ideado por la agencia We Are Social.

Hasta el 14 de febrero Twitter se llenará de originales mensajes de amor como: “Te quiero como… los ochenta amaban las baladas”. La creatividad unida al mor y las redes sociales puede ofrecer resultados memorables que pronto iremos descubriendo a través de la red social de noticias cortas.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir