Anunciantes

EXALEAD LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DE LA IMAGEN Y DE LAS FUNCIONALIDADES DE SU MOTOR DE BÚSQUEDA

Nota de prensa:

Exalead, proveedor europeo de soluciones de búsqueda y acceso a la información de empresas, presenta la nueva imagen de su motor de búsqueda en su portal www.exalead.com. La compañía refuerza su liderazgo incluyendo un índice con más de 2 billones de imágenes y un novedoso despliegue para los resultados de la búsqueda.
Esta nueva versión tiene como objetivo demostrar la capacidad de Exalead y ofrecer a sus usuarios funciones innovadoras que faciliten su integración al entorno empresarial. El nuevo módulo de búsqueda de imágenes se beneficia de la “la búsqueda por SerendipityTM”, tecnología basada en una filosofía que Exalead aplicada en la mayoría de sus productos. Así, con cada petición, el motor ofrece una lista de categorías y términos relacionados que ayudan al usuario a encontrar y refinar la búsqueda según la posición y el autor o el formato. Además, ofrece la posibilidad de excluir términos y temas no relacionados con la búsqueda.

Exalead indexa más de 2 billones de imágenes siguiendo la misma línea de los principales motores de búsqueda existentes en el mercado, con especial atención en la actualización de sus imágenes para garantizar el resultado de la búsqueda a sus usuarios. Para determinar el contenido gráfico de una imagen, la tecnología que aplica la compañía analiza el texto alrededor de la página, como el título y un gran número de otros criterios. Igualmente, Exalead aplica algoritmos eficientes para eliminar duplicados y garantiza la máxima calidad en la búsqueda de la imagen.

Más allá de las funciones estándar de una imagen en el motor de búsqueda, de la compañía ofrece a sus usuarios la posibilidad de:
-Salvar imágenes con un simple click en su disco duro.
-Organizar “Imágenes Favoritas” definidas por el usuario
-Adaptar la imagen a la resolución más alta para aprovechar del tamaño de pantalla.
-Desplegar los resultados de búsqueda: técnica de reconocimiento con un filtro que identifica “la cara”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir