Anunciantes

ÉXITO DE FACT-FINDER EN OME'09

Nota de prensa:

Los pasados días 1 y 2 de abril, FACT-Finder, líder en el mercado europeo, en ofrecer soluciones de búsqueda y navegación para tiendas online, participó en este encuentro del sector del marketing digital, que acogió a 5.454 visitantes y a más de 100 expositores. Prestigiosos ponentes de todo el mundo trataron diversas temáticas del marketing online, como IPTV/Video, la afiliación o el marketing en buscadores, entre otros.

Los creadores de FACT-Finder dieron a conocer la necesidad e importancia que supone para una tienda online integrar una solución de búsqueda y navegación inteligente. Gracias a una herramienta de estas características, las tiendas pueden ver incrementado su volumen de ventas de un 10 a un 25% sin que los usuarios abandonen la tienda online cuando no encuentran el producto deseado.

Carsten Kraus, CEO de FACT-Finder, que también participó con una exitosa ponencia señala, "hace 3 años asistimos al Online Marketing Europa en Mallorca, donde principalmente encontramos a empresas de turismo interesadas en el tráfico online. La gran acogida que hemos tenido este año demuestra que a pesar de estar en tiempos de incertidumbre económica, el e-commerce o compras online está cada vez más presente en nuestras sociedades. Los responsables de tiendas online o los mismos clientes son conscientes de lo importante que resulta invertir en este canal online, una forma fácil y mucho más económica de entender las ventas".

Una solución como FACT-Finder es imprescindible tanto para la tienda como para el usuario, ya que más del 50 % de estos inmediatamente va a la función de búsqueda sin previamente mirar la página Web. Más de 500 tiendas online en Europa ya son conscientes de esto y por ello ya han integrado la herramienta en su sistema, representando un volumen de ventas anual de 3.5 mil millones de euros.

Gracias a esta solución, los usuarios tienen la oportunidad de realizar sus búsquedas libremente sin tener que preocuparse por los errores tipográficos y otras barreras que al final impiden la realización de una compra, ya que un tercio de ellos no encuentra el producto que busca.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir