líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÉXITO DE LA CAMPAÑA -NUECES, LA SALUD EN LA DESPENSA-

MÁS DE 400 PERSONAS ASISTIERON A LA CONFERENCIA CELEBRADA EN EL CENTRO CULTURAL PIGNATELLI, DE ZARAGOZA, EL 17 DE ENERO

La conferencia «Nueces, la salud en la despensa» que se celebró en la capital aragonesa corrió a cargo de Gloria Arbonés, Farmacéutica y miembro de GENA (Grupo de Estudios en Nutrición y Alimentación), forma parte de una campaña informativa que ha puesto en marcha este grupo de especialistas en colaboración con Inforpress para explicar los beneficios para la salud de uno de los frutos secos más saludables: las nueces. Además de una audiencia masiva- más de 400 personas-, diversos medios locales, entre ellos, TVE,
Antena Aragón TV, Aragón Press, Onda Cero, COPE y Cadena Ibérica entrevistaron a la doctora sobre las propiedades cardiosaludables de este fruto seco.

Un estudio elaborado por el Hospital Clínico de Barcelona, en colaboración con la Universidad de Barcelona y la Universidad de Loma linda (California), ha demostrado la relación entre el consumo regular de nueces y la
disminución del riesgo de enfermedad coronaria en hasta un 11%. Este efecto beneficioso podría deberse al alto contenido en omega-3 y omega-6 de este fruto seco, sustancias que contribuyen a disminuir el colesterol «malo», uno de los principales factores de riesgo cardiovascular.

Desde el inicio de esta campaña informativa el pasado año, la conferencia se ha dirigido a Asociaciones de Consumidores, Usuarios y Amas de Casa de 7 ciudades españolas, con una amplia repercusión en la prensa local y una excelente acogida por parte de la audiencia.

 

NUEVA CAMPAÑA DE SUPERMERCADOS CHAMPION

Anterior
SigueinteSEMINARIO DE MARKETING RELACIONAL EN INTERNET

Noticias recomendadas