Anunciantes

ÉXITO DEL SEMINARIO SOBRE COMUNICACIÓN CON CLIENTES ORGANIZADO POR XEROX GLOBAL SERVICES

Nota de Prensa:

Xerox celebró el pasado 19 de mayo en el Hotel Ritz de Madrid el seminario sobre “Comunicación con clientes”, que supuso un gran éxito de asistencia. El evento fue inaugurado por Diego Hervás, Director General de Xerox España y contó con las ponencias de destacados portavoces como Pedro Pablo Calderón, Consejero Delegado del Grupo Bassat, Ogilvy & Mather de España; y Santiago Segarra, Director del Departamento de TI de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Al evento asistieron más de 130 clientes de Xerox España interesados por conocer de primera mano la opinión de un experto en comunicación como Pedro Pablo Calderón, Consejero Delegado de Bassat, Ogilvy & Mather de España, quien expuso la importancia de la marca y su construcción, mostrando varios ejemplos de campañas publicitarias con diferentes modalidades de comunicación de marca.

Pablo García Carvajal, Gerente de Xerox Global Services de Xerox España, expuso las posibilidades que hoy brinda la tecnología y una correcta estrategia de gestión documental para hacer campañas personalizadas multicanal que lleguen a la mente de los clientes. El entorno es cada vez más competitivo, se han multiplicado los canales de comunicación y los consumidores son cada vez más exigentes. Carvajal expuso los resultados de un estudio realizado por Cap Ventures donde se puso de manifiesto que el uso de Programas de Personalización hace que el ratio de respuesta aumente en un 34%, el valor medio de la transacción en un 24% y la retención de clientes un 47%.

El caso práctico estuvo representado por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, cliente de Xerox España y ejemplo pionero en toda Europa de comunicación efectiva con clientes. Santiago Segarra, Director del Departamento de TI, explicó la profunda transformación acometida por la Agencia, permitiendo a los contribuyentes comunicarnos con la Administración por el canal que nos interese, ya sea correo, teléfono, web o SMS.

George Birevent, responsable en España de Extream Software y Partner de Xerox España, clausuró el evento con una demostración práctica todo lo que se expuso durante la mañana.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir