líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La Voz - El Regreso  

Éxito en el proyecto de integración del Grupo Catalana Occidente en ‘La Voz’

El voto de confianza del Grupo Catalana Occidente da una segunda oportunidad a un concursante eliminado y se convierte en el ganador final del talent show.

La nueva edición del talent show ‘La Voz’ se ha estrenado este año con ‘El Regreso’, un nuevo formato digital novedoso donde los participantes eliminados en  las audiciones a ciegas han tenido una segunda oportunidad de la mano de la cantante Miriam Rodríguez como quinta coach. 

‘El Regreso’ ha sido la plataforma seleccionada por el Grupo Catalana Occidente y Havas Media para evolucionar el mensaje de la marca del storytelling al storydoing, demostrando con hechos el compromiso del Grupo Catalana Occidente por la música y los jóvenes talentos, impulsando la confianza como valor que nos permite llegar más lejos, todo ello bajo el claim “la confianza, como la música, hace tu vida mejor”. 

Seguimos apostando por la música en nuestra estrategia de patrocinios porque nos permite conectar con nuestras emociones y también con nuestras ilusiones. Pensamos que la música, como la confianza, hace mejor la vida de las personas” indica María José Álvarez, directora de Innovación, Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo Catalana Occidente

La Voz es el talent show de A3 que se ha convertido en el programa líder en su franja de emisión, con más de 2,3 millones de espectadores y una cuota de más del 18,3%. La primera edición de ‘El Regreso’ ha logrado superar las 6,8M de reproducciones en las plataformas del grupo Atresmedia, con un alcance de 8,2M en las publicaciones en redes sociales vinculadas al contenido. 

El éxito de la acción se ha basado en integrar los valores de la marca en todas sus  plataformas, digital, RRSS y TV durante las 13 semanas de emisión, formando parte de la  historia del propio contenido. El apoyo y la confianza del Grupo Catalana Occidente consiguió alzar como ganador de La Voz a uno de los concursantes eliminados. Para Eliana Tapia, responsable de la acción en Entertainment de Havas Media: “Ha sido muy emocionante ver cómo en este proyecto, el valor de la confianza ha ido más allá del concepto  y ha traspasado las fronteras del contenido publicitario. Se ha convertido en una experiencia real que ha cambiado la vida de una persona”.  

Una visión clara por la que está apostando la agencia Havas Media, ayudar a las marcas en  su camino hacia un posicionamiento más ‘Meaningful ‘.

FICHA TÉCNICA:  

Acción integrada en La Voz – El Regreso  

Anunciante: Grupo Catalana Occidente 

Agencia: Havas Media Barcelona 

Equipo Entertainment: Yolanda Ten y Eliana Tapia 

Creatividad: Xavier Ribas 

Equipo de cuentas: Beatriz Silva, Marianne Llopard, Carolina Gómez, Georgia Sanespleda, Neus Piñol, María García Nieto y Gloria García.

Responsable de marca en el Grupo Catalana Occidente: Berta Solé y Astrid Martínez

Producción contenidos: Atresmedia Televisión, con la colaboración de Boomerang TV

Nota de prensa.

El Marketing Automation, la estrategia por la que siempre deben apostar las compañíasAnteriorSigueinteTecnología, sostenibilidad y entretenimiento: EDT diversifica sus eventos digitales

Noticias recomendadas