líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Labelium Play inicia su expansión internacional y abre mercado en Estados Unidos

AnunciantesLabelium Play

Labelium Play aterriza en Estados Unidos

Labelium Play inicia su expansión internacional y abre mercado en Estados Unidos

Esta división del grupo, especializada en el ecosistema audiovisual digital, refuerza sus servicios a nivel global.

Los contenidos audiovisuales digitales, videojuegos o plataformas sociales llevan años siendo una parte imprescindible para la evolución y crecimiento de las marcas. Una tendencia que no ha hecho sino acelerarse, impulsando la relevancia del ecosistema audiovisual digital como elemento de conexión de las marcas con sus consumidores. En este contexto, nació a principios de año en España Labelium Play, una nueva división del éxito del Grupo Labelium Play llega a Estados Unidos creada para acelerar el negocio de los anunciantes y liderar su proceso de cambio en estas áreas.

Su balance en estos meses ha sido tan positivo que Labelium Play acaba de anunciar su expansión a Estados Unidos donde contará con un equipo específico de profesionales en el país norteamericano. Este estará coordinado con el hub que seguirá dirigido desde sus oficinas centrales en España para dar servicio a todas las sedes restantes del grupo, repartidas a lo largo de 20 países.

Sobre esta expansión Lucía González, Founder y Managing Director de esta división, ha señalado: «nuestro objetivo es internacionalizar aún más todos los servicios que ya proporcionamos, con innovadoras soluciones integrales de marketing digital con foco en Audio, Vídeo y Televisión Conectada, Gaming, DOOH y Display y que van desde la consultoría y la planificación estratégica a la medición datos, contando con partners estratégicos especializados en el sector. Con esta apertura, vamos un paso más allá a la hora de tener en cuenta las necesidades de cada mercado, dando un valor diferencial a todos nuestros clientes». Así, con estas 2 oficinas, integradas por profesionales con un amplio expertise, Labelium Play apoyará a las marcas en sus objetivos de engagement desde un nivel local y global.

Esta segunda sede se ubicará en Chicago y tendrá como Managing Partner de Labelium Play a Clayton McLaughlin, director general de Labelium Chicago. McLaughlin ha subrayado que «Labelium Play US, al igual que el hub de esta unidad de negocio, posiciona al grupo Labelium en Estados Unidos en el juego de la integración estratégica de la marca y la creación de contenidos. Así, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes diferentes formatos de entretenimiento digital: desde vídeo, display y digital out of home a otras plataformas programáticas, así como contenido para productos en Amazon, por ejemplo, dando servicio tanto internamente como a través de partners estratégicos o de las propias marcas».

Con esta expansión a Estados Unidos, Labelium Play da continuidad a la estrategia de crecimiento e internacionalización de su matriz, la consultora de marketing digital Labelium, que recientemente ya adquirió la agencia francesa de Smart Data Arcane o la italiana Xingu, 100% especializada en Amazon.

Ahora, dan un paso más para dar respuesta a las necesidades de las marcas en el contexto de la actual revolución audiovisual digital, ofreciendo un servicio integral de auditoría, consultoría y planificación de medios,  así como de estrategia de creatividades y contenido o medición avanzada de datos también en un mercado tan clave para los anunciantes como es el estadounidense.

Nota de Prensa.

 

Audi estrena "Manos Libres", el corto ganador del certamen Audi Future StoriesAnteriorSigueinteDe la Amazonia al triunfo en TikTok: La familia indígena que arrasa en redes sociales

Contenido patrocinado