Anunciantes

Expedia.com deja a sus consumidores contar su propia historia en una nueva campaña

Expedia.com deja a sus consumidores contar su propia historia en una nueva campañaExpedia.com ha estrenado esta misma semana una nueva campaña llamada “Find Yours” y creada por la nueva agencia 180LA, hecha completamente con contenidos de los viajes de sus clientes.

Por ahora “Find Yours” sólo es el principio de una campaña que se irá extendiendo y que busca escapar de las viejas promociones de reservas de viajes para adentrarse en un territorio aspiracional centrado en “la felicidad trascendente de las vacaciones perfectas”. Todas las historias, imágenes y vídeos creados por los usuarios tratarán de mostrar al público cómo ver mundo cambia a las personas.

Además, más allá del spot, Expedia está desarrollando mini-documentales protagonizados por personas normales, viajes patrocinados a bloggers a destinos como San Fermín en Pamplona, Las Vegas o una gira por Estados Unidos con un equipo de fútbol americano. Además se llevarán a cabo acciones de integración con Facebook, Twitter. Pinterest y un concurso de cortos.

Por otro lado, Expedia será el patrocinador de platino de los Pasaportes con Propósito, una organización que se dedica a hacer buenas obras a largo plazo para personas que viven en lugares turísticos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir