Anunciantes

Expedia firma acuerdo de colaboración global con Iberostar Hotels & Resorts

Expedia firma acuerdo de colaboración global con Iberostar Hotels & ResortsExpedia, Inc., empresa de viajes online del mundo, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración global con Iberostar Hotels & Resorts la cadena española que cuenta con hoteles en 16 países en las regiones de Caribe, América Latina, Europa y el Norte de África. Gracias a este acuerdo, la cartera de hoteles de playa de Iberostar estará al alcance de los millones de consumidores que cada mes reservan y compran sus viajes en las más de 90 páginas de las marcas Expedia®- y Hotels.com®.

Este acuerdo llega cuando Iberostar busca reforzar su alcance geográfico y diversificar su oferta de producto a nuevos destinos y nuevos segmentos hoteleros con la reciente inauguración de cuatro nuevas propiedades en Túnez, Marruecos y Cabo Verde.

“En colaboración con Expedia, Iberostar llega más lejos y a más gente, apoyando así nuestros esfuerzos de expansión dentro de mercados totalmente nuevos para nosotros, como pueden ser América Latina y África,” declara Luis Hérault, Director de Marketing del Grupo Iberostar.

“Expedia tiene el compromiso de ampliar la oferta hotelera que ponemos a disposición de viajeros en todo el Mundo e Iberostar cumplimenta esa oferta” según Melissa Maher, Vice Presidenta de Cuentas Estratégicas de Expedia. “Estamos encantados de apoyar la expansión internacional de Iberostar proporcionando una demanda global y trabajando juntos para hacer crecer su negocio”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir