Anunciantes

EXPEDIA FIRMA UN ACUERDO CON EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FIM SUPERBIKE

Nota de prensa:

Expedia Affiliate Network (EAN) ha añadido un nuevo y excitante acuerdo a su increíble listado de asociados de marca blanca. A partir de ahora, los fans del Campeonato del Mundo de FMI Superbike (SBK) podrán reservar vuelos, hoteles, entradas para las carreras y alquilar coches, así como crear sus propios paquetes combinando estos elementos, a través de la Web oficial del campeonato, www.worldsbk.com.

Este nuevo acuerdo viene a sumarse a una impresionante lista de socios relacionados con los deportes de motor, entre otros Moto GP o el Campeonato del Mundo Red Bull Air Race. El director de desarrollo de negocio de EAN para la zona EMEA, Cameron Jones, se muestra muy satisfecho con esta firma: “Eventos como el Campeonato del Mundo de FMI Siperbike cuentan con legiones de seguidores capaces de viajar alrededor del mundo para ver las carreras. A través de esta alianza, hemos creado un aplicación completamente integrada que permite a estos fans acceder directamente al producto líder del mercado de Expedia para construir sus propios paquetes vacacionales que puedan cubrir sus necesidades específicas”.

Los seguidores del campeonato podrán hacer reservas para las carreras pendientes de la temporada 2009, concretamente las que tendrán lugar en Nürburgring (Alemania) el 6 de septiembre, Imola (Italia) el 276 de septiembre, Magny Cours (Francia) el 4 de octubre y Portimao (Portugal) el 25 de octubre. Por supuesto también podrán contratar los paquetes para las carreras de 2010, una vez se haya hecho público el calendario oficial. Esta alianza garantiza el acceso a más de 100.000 hoteles y combinaciones de vuelos, lo que supone una gran flexibilidad de horarios, ciudades de origen y destino, tipos de alojamiento, opciones de alquiler de coches y de entradas para las carreras.

El director de SBK para Infront Motors Sport, Paolo Ciabatti, también considera el acuerdo muy positivo: “Se trata de la primera vez que ofrecemos a los fans de Superbike la oportunidad de satisfacer todas sus necesidades de viajes a través de nuestra Web www.worldsbk.com.

La firma de este acuerdo con EAN supone la evolución lógica para el campeonato ya que nos permite ofrecer un portal fácil de usar y flexible que por un lado ayude a los fans con sus reservas de viaje y por otro nos impulse a maximizar el potencial de negocio de nuestra Web y nuestros posibles ingresos”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir