líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La experiencia de usuario se eleva al máximo nivel en el Parque de Atracciones

AnunciantesAtracción "El aserradero" de el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones, la experiencia más demandada del verano

La experiencia de usuario se eleva al máximo nivel en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid, una marca pionera en ofrecer experiencias a los consumidores que sigue al pie del cañón.

Cuando pensamos en experiencias únicas e inolvidables lo más probable es que lo primero en pasarnos por la mente sea disfrutar de un día en un parque temático, como el Parque de Atracciones de Madrid; especialmente si buscamos disfrutar de esta experiencia en verano.

A lo largo de sus más de 50 años de historia, el Parque de Atracciones de Madrid, perteneciente al grupo Parques Reunidos, se ha convertido en un referente en el mundo del ocio y la diversión gracias a sus montañas rusas, sus atracciones acuáticas o su túnel del terror, entre otras cosas. Además, el Parque de Atracciones de Madrid ha sabido adaptarse a los tiempos, ofreciendo a los consumidores una amplia oferta de atracciones, actividades lugares que se adaptan a sus necesidades. Un claro ejemplo de ello podemos verlo en la montaña rusa de la patrulla canina, que se instaló hace años para hacer disfrutar a los más pequeños de sus dibujos favoritos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Las experiencias, el motor del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid es mucho más que atracciones; también es eventos y espectáculos. Y es que en su búsqueda por ofrecer las mejores vivencias a sus visitantes, el Parque ha apostado por crear experiencias 360 para grupos de empresa y de colegios, o para celebraciones especiales como cumpleaños o comuniones, ya que cuenta con restaurantes, alojamientos, tiendas y áreas temáticas.

Según datos del Ayuntamiento de Madrid, tan solo en el año 2019 el Parque de Atracciones de Madrid recibió a un total de 1.067.585 millones de visitantes, que se acercaron hasta sus instalaciones para disfrutar de su oferta de ocio. Por ello, no es de extrañar que grandes marcas como Coca-Cola, Mahou, Frigo o McCain sean desde hace años patrocinadores de este emblemático parque, haciéndose eco de las experiencias que el parque ofrece a sus visitantes y reforzando con ello su imagen de marca.

El Parque de Atracciones consigue salir airoso de la COVID-19

Sin lugar a dudas, la pandemia ha azotado con fuerza a la industria del ocio y el entretenimiento; sin embargo, el Parque de Atracciones se ha mantenido a pie y recibe más visitantes de los esperados; entre otras cosas, gracias a las medidas COVID que han implementado.

A pesar de que el Parque de Atracciones sufrió una caída de sus ventas del 43% a causa de la pandemia, que le obligó a cerrar sus puertas durante varios meses, estas cifras fueron mejores que las del año anterior, por lo que esperan celebrar su 52 cumpleaños recuperando parte de las pérdidas. Para ello, el centro apuesta más que nunca por poner a los consumidores en el centro de su estrategia y ofrecerles las mejores experiencias de diversión en un entorno seguro, tal y como demuestra el sello Safe Toursim que le ha sido otorgado.

 

¿Cuál es el contenido más popular utilizado por las marcas en Instagram?AnteriorSigueinteEl 88 % de los clientes del sector turístico ha cambiado sus hábitos de consumo a raíz de la pandemia

Noticias recomendadas