Anunciantes

Experiencias inmersivas, innovación e ilusión, claves de la nueva magia Disney

Javier MorenoEl centro de Madrid se ha convertido en el nuevo referente en lo que a viajar se refiere. B the Travel Brand, la red de agencias de Barceló Viajes ha inaugurado su Flagship Store bajo el nombre de B the Travel Brand Xperience.

Un nuevo espacio polivalente, multicanal e inspirador donde las experiencias cobran un papel relevante haciendo que escoger nuestro próximo viaje sea toda una aventura ya desde el inicio. En la inauguración de esta nueva tienda ha participado Disneyland París, trasladando toda la ilusión de la Navidad como nunca antes lo habíamos visto.

Una oportunidad que desde MarketingDirecto.com no hemos querido perdernos no sólo para vivir la magia Disney sino para conocer en profundidad esta nueva oferta. Para ello hemos entrevistado a Javier Moreno, director Southern Europe en Disney Parks & Resorts.

“Nuestro socio y amigo B the Travel Brand trabaja con nosotros desde hace muchos años y nos propusieron este concepto y nos pareció que estaba en sincronía perfecta con el ADN de Disney: innovación y experiencias inmersivas”, ha destacado.

“Al final los viajes son ilusión y empiezan en la agencia. Esto va más allá porque es una experiencia y queremos que las familias vivan la magia Disney desde el principio”, ha explicado Moreno. Sobre los clientes de Disneyland París señala que las agencias de viajes son “embajadoras de Disney y sus trabajadores son auténticos embajadores que acompañan en todo momento a los viajeros”.

La ilusión es la clave y es la pieza fundamental que ha conseguido que la marca Disney cuente ya con más de 100 años. “Mientras tengamos una buena historia que contar y que emocione al público la magia Disney seguirá funcionando como el primer día”, afirma Moreno poniendo de relieve “la combinación de historias clásicas con los nuevos universos como pueden ser Píxar o Star Wars”, uno de los últimos éxitos cinematográficos.

Sobre las experiencias que ofrece Disney ha querido recalcar la propuesta de “un lugar en el que poder tocar la magia Disney aislándonos del mundo exterior lo que nos hace únicos y diferentes”.

“La innovación es parte del ADN de la compañía como demuestra la nueva app que ofrece desde información sobre restaurantes a través de geolocalización o pulseras inteligentes”, resume Javier Moreno dejando claro que la tecnología juega un papel cada vez más fundamental en las acciones de la empresa pero “al final no hay nada como abrazar a Mickey en persona”, ha concluido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir