Anunciantes

Exponential lanza su nueva plataforma vídeo VDX "Video Driven eXperiences"

vdxExponential, proveedor de advertising intelligence y de soluciones digitales en display, vídeo y móvil, lanza VDX “Video Driven eXperiences”, una nueva plataforma vídeo que garantiza una conexión real con la audiencia mediante una misma y única experiencia de marca independientemente del dispositivo.

La plataforma impulsa el engagement y el reconocimiento de marca gracias a formatos exclusivos que emplean un proceso de expansión multi-fase (teasing, revelación y recordatorio) 100% optin (user-initiated), no intrusivos (con aspa de cierre en cada etapa), garantizando la visualización, el engagement y la atención activa al mensaje en distintas pantallas y canales: display, instream y móvil.

VDX ofrece servicios integrados de adserving, desarrollo creativo, red de soportes, audience targeting, lookalike modeling, analytics cross screen; y sus formatos han sido diseñados para responder a la necesidad actual de conectar con los consumidores a escala con tecnología responsive, transformando el spot TV en una experiencia de marca atractiva e interactiva para los consumidores, asegurando así consistencia de marca en cualquier dispositivo.

“Actualmente el big data, la compra programática y la viewability acaparan la mayoría de las conversaciones del mercado. Es cierto que estas evoluciones tecnológicas positivas para nuestro sector contribuyen a alentar el engagement con los consumidores, pero deben ser consideradas como “un medio”, no como “el fin”. Algunos actores ahora están tan enfocados en “data analytics” y en la “automatización” de los procesos de compra-venta de espacios publicitarios que se enfocan más en identificar, targetear, re-targetear, modelizar perfiles de audiencias… que en asegurarse que el usuario se involucra con el mensaje de la marca”, comentó Jérôme Massebeuf, Managing Director de Exponential para España e Italia.

“Es importante recordar cuál es la esencia de nuestra industria: que el mensaje publicitario alcance a su público objetivo con más eficacia por supuesto, pero sobre todo, que el consumidor lo vea, lo entienda, lo reciba positivamente, interactúe con él e idealmente lo prescriba; y esta es la base creativa y tecnológica de VDX: proponer una plataforma video cross screen que ayude a entablar el diálogo con los consumidores, garantizando al anunciante: atención, receptividad y viewability”.

El lanzamiento de VDX tendrá lugar en los 22 países donde Exponential opera.

Para saber más: http://exponential.com/es/engagement

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir