líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mundo Pixar abre nuevas sesiones en Madrid y amplía su estancia hasta mayo

La exposición "Mundo Pixar" abre nuevas sesiones y amplía su estancia hasta mayo

Redacción

Escrito por Redacción

Ante el éxito de convocatoria, la exposición ha abierto nuevas sesiones y ha extendido su estancia hasta el 26 de mayo.

Mundo Pixar, la exposición para toda la familia y para aquellos incondicionales del universo Disney y Pixar, ha logrado superar la barrera de los 400.000 visitantes en menos de cuatro meses. El número de asistentes sigue creciendo y ya no es una novedad encontrar el cartel de sold out para todas las sesiones semana tras semana.

El éxito de convocatoria ha llevado a la organización a ampliar el número de sesiones y a anunciar, para todos los rezagados, que «Mundo Pixar» permanecerá en Madrid hasta el próximo 26 de mayo. Ahora sí que no hay excusa para perderse esta experiencia.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La magia de esta exposición tampoco pasa desapercibida para los miembros de Proactiv, Ozono y MP. Según Nico Renna, CEO de Proactiv Entertainment, «Para nosotros el gran éxito de este proyecto, más allá de las cifras de asistencia, es la capacidad que tiene «Mundo Pixar» de conectar tanto con niños como con adultos. Ofrecer a nuestro público la posibilidad de ser protagonistas de las películas con las que han crecido es clave y, también la razón de que «Mundo Pixar» sea una experiencia única en España a nivel ocio y entretenimiento».

Durante el recorrido, los visitantes podrán sentarse junto a Carl en el salón de la casa de Up, visitar la fábrica de Monstruos S. A. o sentirse como Woody o cualquiera de sus amigos en la habitación de Andy, de Toy Story. Tampoco faltará la oportunidad de preparar los platos en la cocina del Restaurante Gusteau de la película Ratatouille junto a Remy.

Además, para prepararse para el estreno de Del Revés 2 (Inside Out 2) en verano, los fans de Pixar podrán disfrutar de las películas Soul, Luca y Red por primera vez en cines. Soul, ganadora del Oscar a mejor película de animación, se estrenará este viernes 16 de febrero en pantalla grande. Le seguirá Luca el 22 de marzo y Red, el próximo 1 de mayo.

«Mundo Pixar», llegó a España el pasado mes de diciembre de la mano de Proactiv Entertainment, MP y Ozono Producciones, que han conseguido plasmar toda la magia que ha hecho vibrar a millones de personas en todo el mundo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Madrid

 

La semifinal de la Copa del Rey fue lo más visto en febrero en la televisión tradicionalAnteriorSigueinteMcDonald's se pone finolis y estrena cubertería de plata para paladear sus hamburguesas Deluxe

Contenido patrocinado