Anunciantes

EXPRESARTE CUMPLE SIETE AÑOS, CON 1.200 PARTICIPANTES A SUS ESPALDAS

Nota de Prensa:

Desde sus comienzos en España, hace siete años, ExpresArte ha formado a 1.200 directivos, consultores y mandos intermedios procedentes de las primeras compañías en España. ExpresArte es un gabinete de formación que pone las técnicas artísticas del teatro y de relajación al servicio de la comunicación de los altos ejecutivos, en especial en ocasiones tan importantes para la empresa como son los eventos corporativos.

Desde sus comienzos, ExpresArte se ha situado en un nicho del mercado con un objetivo muy concreto: conseguir que la comunicación de las primeras líneas directivas de las empresas consiga desprenderse de la asertividad y poca originilidad habituales para llegar a ser verdaderamente eficaz. Para conseguirlo, sus métodos de enseñanza se valen de las técnicas teatrales y de relajación.

Concretamente los eventos corporativos, congresos, meeting points…son situaciones que exigen un dominio máximo de estas habilidades, pues es necesario que los directivos transmitan los valores y mensajes fundamentales de la empresa de forma clara y eficaz. Hay que huir de los congresos interminables y aburridos, para conseguir un excelente retorno de la inversión y mejorar la fidelización de los clientes y la motivación de los empleados.

El mercado español se ha mostrado muy receptivo ante la innovadora metodología de formación de ExpresArte. Desde su fundación, ya han confiado en la pedagogía de ExpresArte empresas tan importantes como Accenture, BBVA, Bankinter, Grupo Cetelem, Grupo Mahou San Miguel, Iberia, L’Oreal, Coca-Cola, Repsol YPF, Microsoft, Peugeot, PriceWaterhouseCoopers o Tiempo BBDO. Chupa Chup’s y Fimmestic ya han dejado en sus manos la organización de sus congresos.

Uno de los aspectos de la evolución de la empresa es el alto nivel de fidelización de sus clientes. Sólo en 2003, 370 directivos, consultores y mandos intermedios han pasado por las “tablas” de ExpresArte.

Entre las formaciones más solicitadas se encuentran los módulos “Comunicarte” -dirigido a los altos mandos, Comités de Dirección, y el llamado “Elocuencia” –destinado a mandos intermedios y enfocado a técnicas específicas para reuniones. También se desarrollan formaciones individuales llamadas “Coaching” para Directores Generales o Presidentes de empresa, módulos para políticos e incluso otros para la comparecencia en juicios.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir