Anunciantes

EXPRESSIVE LANZA SU NUEVA WEB

Nota de prensa:

La nueva web de expressive responde a la evolución natural de su filosofía proactiva y a la voluntad de representar la mejor garantía de servicio para sus accionistas.

Con un diseño moderno, www.expressive.es incorpora nuevos servicios como RSS y un apartado de novedades y noticias de la empresa y del sector que el usuario recibirá periódicamente registrándose a la newsletter. Además, se ha renovado la zona corporativa con la sección “quienes somos”, donde se puede visualizar el equipo expressive de una manera cercana y sorprendente acorde con los valores de la compañía.

El usuario podrá consultar de forma rápida e intuitiva las tarifas, parrillas y políticas comerciales de los soportes que representa expressive en su área Media; videos y presentaciones de proyectos de comunicación New Media (canales corporativos, centros de interpretación, portales y contenidos web) comercializados por Solutions, así como el catálogo de programas y producto derivado de Proyectos Audiovisuales. También hay un espacio destacado para expressive solidaria, nueva marca social de la empresa enfocada a promover proyectos que contribuyan a la construcción de un mundo más justo.

El lanzamiento de la web se apoya en la acción de email marketing “[email protected] del mundo uníos”, en la que un video de tono cómico demuestra que [email protected] [email protected] más célebres de la Historia también se equivocaron. El/la usuario/a tendrá la oportunidad de demostrar que también es [email protected] accediendo a www.expressive.es y escribiendo su predicción que, se reflejará a tiempo real en la pantalla junto a las de otros [email protected] “La predicción inédita más original” ganará una WII. Todas las frases visionarias serán guardadas durante 3 años y en el 2011 serán sacadas a la luz. En ese momento de desvelarán [email protected] [email protected] que acertaron en su predicción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir