líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los soportes publicitarios están repartidos en las principales estaciones de Renfe y Adif

Exterior Plus dona 250 soportes publicitarios a la Fundación Vipeika

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La Fundación Vipeika cuenta con un potente canal para divulgar a nivel nacional su campaña "Conseguimos mucho con muy poco"

Exterior Plus

Desde este mes y a lo largo de todo el año, la Fundación Vipeika estará presente en toda España gracias a Exterior Plus, compañía de comunicación líder en Publicidad Digital Exterior, que ha realizado una donación de 250 soportes publicitarios repartidos por todo el país.

Gracias a este donativo, la Fundación cuenta con un potente canal para divulgar a nivel nacional su campaña «Conseguimos mucho con muy poco», cuyo objetivo es poner en valor el compromiso social de los ciudadanos. En este sentido, Vipeika nos recuerda que una beca infantil mensual de educación y nutrición solamente cuesta 5,80€ al mes.

Los soportes publicitarios están repartidos en las principales estaciones de Renfe y Adif a nivel nacional y en los parkings más exclusivos de Madrid, contribuyendo así a potenciar la visibilidad de la Fundación y apoyando la labor social que realiza en Turkana (Kenia, África), una de las zonas con más pobreza y hambruna del mundo.

«En Exterior Plus somos conscientes de la responsabilidad social y el poder de la comunicación exterior. Por eso, nos comprometemos con las ONG y fundaciones locales e internacionales para ceder espacio a sus campañas de manera gratuita», aseguran desde la compañía.

Por su parte, la Fundación Vipeika espera que esta acción contribuya positivamente en todos los proyectos en los que está trabajando actualmente. En palabras de su presidenta y cofundadora, Silvia Flórez, «queremos agradecer a Exterior Plus su apoyo a la Fundación Vipeika y a todos los niños a los que llegará esta grandísima ayuda».

Nota de prensa

 

Familia, comida sana, consumo responsable y digitalización, principales cambios de conducta del consumidor españolAnteriorSigueinteOgilvy anticipa el verano más repartido gracias al Extra de Verano de la ONCE

Contenido patrocinado