Anunciantes

Bajo la marca EY-Parthenon

EY refuerza su área de consultoría estratégica en España

La firma internacional ha incorporado cuatro nuevos socios y espera triplicar el número de empleados de la división EY-Parthenon en los próximos tres años.

EY Parthenon

EY ha puesto el foco en impulsar su área de consultoría estratégica con la incorporación de cuatro nuevos socios en los últimos meses, que se sumarán a otro ya procedente de la compañía, tal y como informa Expansión. EY-Parthenon España, marca bajo la que ofrecerá servicios de consultoría estratégica, está liderado por David Samu, procedente de KPMG, y contará con una dirección compuesta por José Antonio Latre, Víctor M. Pérez, Carlos Severino y Rafael Albarrán, que ya trabajaba en EY.

La firma cuenta con un equipo de 50 personas especializadas en consultoría estratégica y espera llegar a los 140 empleados en los próximos tres años. "El propósito es combinar nuestro conocimiento sectorial y funcional especializado y toda la experiencia de nuestro equipo con las capacidades multidisciplinares que ofrece EY", ha explicado David Samu.

En 2014, EY adquirió la empresa especializada Parthenon Group y, hoy, la división EY-Parthenon está implantada en una treintena de países y cuenta con más de 1.600 empleados, y tiene como objetivo brindar soluciones a los retos de negocio plateados por las empresas, apoyándoles en sus transacciones y procesos de transformación.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir