Anunciantes

F100, la nueva alianza de los patrocinadores de la Fórmula 1

F100, la nueva alianza de los patrocinadores de la Fórmula 1Los 100 principales patrocinadores de la Fórmula 1 unirán sus fuerzas en una alianza que les ayude a maximizar los beneficios los más de 550 millones de euros que invierten cada año en la competición. Bajo el nombre de F100, la organización promoverá los intereses de las marcas involucradas en este deporte, tales como Diageo, Puma o Vodafone, y estará en constante comunicación con el cuerpo directivo de la F1.

La primera reunión se celebrará el 1 de septiembre en Londres. Establecerán la agenda las marcas LG, SAP y Shell, y asistirán los delegados de los principales equipos como McLaren, Red Bull, Williams y Lotus. Se tiene pensada la celebración de tres reuniones anuales, una antes de empezar la temporada, otra durante y otra al final.

La alianza, organizada por la publicación de la industria, Formula Money, organizadores de eventos como el Motorsport Business Forum, representará los intereses de las marcas patrocinadoras, así como lo hace la Formula 1 Teams Association con los constructores de los vehículos.

Las reuniones darán la posibilidad a las marcas de compartir experiencias para maximizar sus beneficios. El número uno de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ya ha dado su visto bueno y en breve revisará lo establecido por esta nueva alianza.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir