líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fabra Comunicación se une a AGOKO

Fabra Comunicación gestionará la comunicación y prensa de AGOKO, la marca española de muebles de diseño

La misión de la marca es proporcionar a sus clientes una experiencia única e integral de diseño de interiores, creada por expertos en el sector.

Redacción

Escrito por Redacción

Fabra Comunicación ha anunciado que a partir de ahora estará a cargo de la comunicación de AGOKO, una marca española emergente en el ámbito del diseño y la decoración de muebles. AGOKO destaca por su enfoque artesanal y su estilo mediterráneo, características que reflejan la visión creativa de su fundadora, la arquitecta Stéphanie Agostino. Esta novedosa marca ‘Made in Spain’ ofrece una variedad de productos cuidadosamente diseñados y fabricados con una meticulosa atención al detalle. 

La misión de la marca es proporcionar a sus clientes una experiencia única e integral de diseño de interiores, creada por expertos en el sector. Este grupo lo forman arquitectos, interioristas y constructores; en conjunto, especialistas que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de diseño de interiores y exteriores, así como con una visión innovadora para crear espacios funcionales únicos, que plasmen el total del proyecto tal y como lo sueñan los clientes. Además, sus tres pilares fundamentales son la venta de mobiliario de diseño, un servicio de interiorismo proporcionado por profesionales en el sector de la arquitectura y el interiorismo y fomentar la fabricación artesanal mediterránea.

La unión de Fabra y AGOKO

El compromiso con la excelencia convierte a Agoko en una de las empresas líderes de fabricación en España, al contar con gran parte de sus productos creados en la costa del Mediterráneo,  con mano de obra cualificada y asegurando la calidad. Algo que realizan con materiales completamente naturales procedentes de la zona. Entre ellos encontramos madera, fibras naturales y mármol natural, ya que la mayor parte de las extracciones de este último material se encuentran en el arco mediterráneo, concretamente en las provincias de Almería, Murcia y Alicante.

Fabra Comunicación, una agencia con amplio expertise en moda, belleza y lifestyle, será la encargada de gestionar la estrategia de comunicación y prensa de Agoko. Además, ofrecerán la oportunidad de obtener declaraciones exclusivas de los especialistas, interioristas y arquitectos de AGOKO, que estarán encantados de compartir su visión y conocimientos sobre temas de decoración y diseño, proporcionando una perspectiva única y profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

JCDecaux presenta en sus redes sociales a Jimmy, un nuevo misterioso personajeAnteriorSigueinteImpacto y alcance épicos de la campaña #DeathValleyChallenge para daleCandELA

Contenido patrocinado