líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Facebook se inunda de códigos QR por San Valentín

Es un clásico: a ti te haría ilusión que él tuviera un detalle, pero a él nunca se le ocurre lo que a ti te apetece. O lo contrario. La Confitería Delaviuda quiso ayudar a todos aquellos que pasan San Valentín esperando una atención que no llega poniéndoselo muy fácil a sus parejas.

«Love Alerts» detecta tu estado de Facebook y, en función del mismo, te propone varios planes a elegir. Una vez seleccionado tu plan ideal para el 14 de febrero, la aplicación comienza a lanzar pistas para que esa persona especial sepa qué te haría ilusión. Ni siquiera los más distraídos pueden escaparse: por si las pistas no han sido suficientes, al final del todo aparece un código QR con la descripción explícita del plan, que siempre tendrá un dulce condimento.

¿Y qué pasa con los que no tienen pareja? No es motivo para no pasarlo estupendamente ese día. Por eso, los solteros también pueden elegir sus planes y lanzar las pistas en su muro para que las cace todo aquel que quiera.

Una manera divertida y social de interactuar en este día tan especial y asegurarte de recibir exactamente la «sorpresa» que tú quieres.

Nota de prensa

San Valentín y otras sorpresas "secretas" de GoogleAnteriorSigueinteEl Buzón de San Valentín de Alain Afflelou, la mejor manera de comunicar tu amor

Noticias recomendadas