Anunciantes

Facebook y Apple consiguen tranquilizar la Bolsa de Wall Street ante el miedo a una nueva burbuja

Photos_NewYork1_032Apple y Facebook tranquilizan el mercado de Wall Street y ponen fin a los rumores de una nueva burbuja tecnológica. Los analistas han confiado en en la red social y en la manzana lo que ha permitido a ambas compañías conseguir valores a la alza.

El miedo una nueva burbuja tecnológica se agravó en las jornadas previas al inicio de la nueva temporada de presentación de resultados empresariales, los correspondientes al primer trimestre del año. Las cuentas presentadas por dos grandes como Apple y Facebook han conseguido valoraciones elevadas y gracias a ellas, Nasdaq, bolsa de valores electrónica y automatizada más grande de los Estados Unidos, ha subido un 2%.

Apple, a través de su nuevo programa de recompra de acciones, recibió sus resultados del primer trimestre con subidas del 7% en los mercados fuera de hora de Wall Street. Mientras la valoración media se sitúa en 620 dólares, los más desconfiados son los analistas de Credit Suisse, quienes han fijado a la marca de la manzana en 560 dólares y los más optimistas son los expertos de Evercore, que elevan la cifra a 700 dólares.

Por su parte, Facebook también se ha llevado la confianza de los inversores. Desde el primer momento consiguió un crecimiento del 3%. Firmas como Stifel, Cantor Fitzgerald y CRT Capital coinciden en valorar las acciones de Facebook en 80 dólares, cerca de un 30% por encima del cierre de ayer, mientras Evercore se convierte en el más prudente estableciendo el precio en 69 dólares.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir