líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Facebook y Heinz envían sopas para que nos "pongamos buenos"

Con la llegada del otoño y los típicos resfriados acechando en cada esquina la marca Heinz ha creado una pequeña acción de Facebook. Mediante una aplicación los usuarios podrán enviar a sus amigos una sopa caliente, una «Get Well Soup». En vez recibir un mensaje, el paciente recibirá una ración de sopa de tomate o pollo, a elección.

Para conseguirlo hay que ser fan de Heinz Soup Reino Unido, rellenar un formulario y pagar 1,99 libras mediante Paypal. Cuatro días después el enfermo recibirá la sopa. Los inconvenientes de la acción son dos: sólo es válida en Reino Unido y el enfermo puede haberse curado después de cuatro días.

La idea es original y sirve a la marca para entrar en contacto con sus fans y generar nuevas entradas en su base de datos. La puesta en marcha de la acción corrió a cargo de We Are Social, una agencia londinense especialista en el mundo digital con clientes de la talla de Heinz, Coca Cola, Playmobil, Orange o Nestlé entre otros.

La televisión tradicional no muere, converge con los nuevos mediosAnteriorSigueinteA los grandes de la industria publicitaria la jubilación les llega más tarde

Noticias recomendadas