Anunciantes

Como homenaje a los profesionales del sector de la hostelería

FACYRE lanza la campaña #LaProximaEnLosBares para animar a la población en plena crisis sanitaria

Se trata de una campaña para redes sociales que invita a la gente a contar a qué restaurante o bar acudirá cuando acabe el Estado de Alarma, con quién irá y qué se pedirá para comer o beber

laproximaenlosbares (1)

Dada la delicada situación que atravesamos en la actualidad como sociedad, obligados a permanecer en casa para poder combatir con garantías la propagación del coronavirus, encontrar la manera de mantener alto el ánimo entre la población es tan indispensable como complicado en muchas ocasiones. Además, para muchos trabajadores la pesadumbre por tener que aguantar confinados en casa, teletrabajando en algunos caso, o resignados a permanecer en el paro en otros, puede lastrar su rendimiento y su productividad.

En definitiva, estamos ante una situación desagradable e insoportable para muchos, por los que FACYRE ha decidido lanzar una campaña en redes sociales bajo el hashtag #LaProximaEnLosBares. De este modo, la Federación de Cocineros y Reposteros de España pretende contribuir a su manera a mantener esos ánimos intactos y bien arriba entre los millones de personas que viven ahora mismo en un constante enclaustramiento, confinados en sus hogares por culpa de la crisis sanitaria provocada por esta pandemia.

Esta campaña invita a personas de toda índole a grabar un vídeo en el que relaten o expliquen el restaurante, bar o establecimiento de restauración y hostelería al que tienen pensado acudir nada más sea posible salir de casa, con quién desean hacerlo, y qué plato pedirán en concreto; todo ello para luego subir el vídeo a sus redes sociales para interactuar con las preferencias del resto de usuarios.

ambar 8 marzo

Para Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE, “se trata de recordar a los españoles que aunque ahora lo mejor que podemos hacer todos en quedarnos en casa, esta situación no durará para siempre. Entre todos, superaremos esta pandemia, recuperaremos la normalidad y, por supuesto, llegará el momento de celebrarlo con nuestros amigos y seres queridos. Y dónde mejor que en nuestros bares y restaurante favoritos. Pero para que ese momento llegue lo antes posible, ahora tenemos que permenecer unidos, muy fuertes mentalmente y cumplir con las normas sanitarias”.

De este modo, #LaProximaEnLosBares tiene como objetivo, más allá de levantar el ánimo de la sociedad española y de lanzar un mensaje optimista, ayudar a visualizar un futuro sin problemas relacionados con el coronavirus, como objetivo último común que une más que nunca a los españoles. A su vez, también quiere servir para tener en el recuerdo a todos esos miles de empresarios y profesionales dedicados al sector hostelero que están pasando estos días por momentos difíciles por el cierre temporal de sus negocios o la suspensión temporal de sus empleos y sus sueldos.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir