líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Qué bien tenerte en la mesa', la campaña navideña de Fagor que rinde homenaje a los 'chefs' de cada casa

AnunciantesFrame de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico.

Así es la campaña de Navidad de Fagor Eletrodoméstico

'Qué bien tenerte en la mesa', la campaña navideña de Fagor que rinde homenaje a los 'chefs' de cada casa

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Con el spot, la firma reivindica el trabajo de aquellas personas que, año tras año, hacen posible que todo esté perfecto en nuestras cenas.

Que todos podamos disfrutar de las celebraciones navideñas con nuestros seres queridos es el principal mensaje de la nueva campaña de Fagor Electrodoméstico ‘Qué bien tenerte en la mesa’.

Bajo este claim, la firma quiere rendir homenaje a todas aquellas personas que, año tras año, se encargan de organizar nuestras cenas y encuentros navideños. Aquellas que se esfuerzan porque todo esté perfecto y que, en muchas ocasiones, quedan en un segundo plano, a medio camino entre la mesa y la cocina. A ese padre, esa madre, esa abuela, ese amigo que se sienta en la esquina de la mesa durante la velada porque está pendiente de que todo salga a la perfección.

La pieza principal de esta campaña es una dedicatoria en formato vídeo dirigida a todos estos ‘chefs’ que se ocupan de las cenas en cada casa. Tendrá recorrido en digital y redes sociales, y estará activa durante las fiestas navideñas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Sorteo en redes sociales

Fagor Electrodoméstico ha puesto en marcha, además, un concurso en su cuenta de Instagram. En él, regalará 500€ para que esa persona esté en la mesa cenando con los suyos. Todos los interesados en participar pueden hacerlo siguiendo a @fagorelectrodomestico y mencionando a el encargado o encargada de cocinar en su familia. Pero atención: hay que justificar por qué este héroe de la Navidad debería llevarse el premio.

“Nuestra intención es rendir un homenaje y poner en valor a todas las personas que más trabajan durante los encuentros familiares en Navidad y que preparan nuestras cenas con mucho mimo”, declara Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico.

“Con esta campaña, ‘Qué bien tenerte en la mesa’, queremos presentarnos como el aliado perfecto en todos los hogares y que todos puedan disfrutar realmente de estas fiestas. Y que con este regalo pueda encargar este año la cena de Nochebuena y disfrutar de las fiestas sin levantarse de la mesa”, añade.

Fagor Electrodoméstico, marca de referencia en nuestro país desde hace más de 65 años, se convierte en imprescindible en estas fiestas. Gracias a su gran oferta de electrodomésticos intuitivos con funcionalidades que realmente facilitan la cocina, nos permiten que podamos pasar más tiempo disfrutando de momentos en familia y amigos. La firma quiere asimismo recordar la necesidad de responsabilidad y la importancia de adoptar medidas de ventilación, uso de la mascarilla y distancia social, imprescindibles en nuestros encuentros y celebraciones.

 

Inditex alcanza un récord histórico de ventas y beneficio en el tercer trimestre de 2021AnteriorSigueinteOcho de cada diez españoles ven contenido de vídeo en streaming con publicidad en CTV

Contenido patrocinado