Anunciantes

FAGOR PRESENTE EN EL ATP MASTER SERIES DE MADRID CON LA SELECCIÓN ‘KARLOS ARGUIÑANO’

Nota de prensa:

Fagor ha participado en la edición de este año del ATP Master Series de Madrid con la Selección ‘Karlos Arguiñano’, una línea que incorpora un innovador diseño y unas excelentes prestaciones.

Los electrodomésticos que componen esta Selección: horno pirolítico, placa de inducción, chimenea, microondas y frigorífico, han adoptado este nombre por tratarse de una línea de electrodomésticos seleccionados y firmados por el reconocido cocinero. Todos los asistentes a este importante evento deportivo pudieron conocerlos de primera mano.

Fagor ha querido estar presente en un evento deportivo de la envergadura del ATP Master Series de Madrid como patrocinador, con un stand donde Karlos Arguiñano y la línea de electrodomésticos que componen su Selección han sido los protagonistas desde que comenzó el torneo el pasado 13 de octubre hasta su finalización, el pasado domingo, 19 de octubre.

Entre los electrodomésticos seleccionados por Karlos Arguiñano, destaca el horno pirolítico de Fagor, producto estrella de esta Selección. La pirólisis, introducida por Fagor Electrodomésticos por primera vez en España, mantiene siempre el horno limpio sin ningún esfuerzo. La activación de la función pirólisis es tan sencilla como pulsar un botón. Una vez finalizado el proceso, la suciedad se desintegra y se retira fácilmente con un paño húmedo.

Junto al horno pirolítico, cuatro productos más forman parte de esta Selección: una placa de inducción con tres focos de inducción ‘booster’ de diferente tamaño, que permiten calentar el doble de rápido al concentrar en un solo foco la potencia de dos, una chimenea de 90 cm con absorción perimetral y totalmente silenciosa; un microondas con seguridad de bloqueo para los niños y función de descongelación rápida, además de un frigorífico combinado massalud No frost duotech que alarga la conservación de los alimentos, ya que mantiene el frío de manera homogénea en el refrigerador con el grado óptimo de humedad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir