Anunciantes

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO SEAT IBIZA ROCK & ROLL

Nota de prensa:

El jurado, presidido por Bigas Luna, y compuesto por José Corbacho, Olivia Molina y Poty, elige a los tres ganadores, entre las más de cien candidaturas presentadas

Un jurado de excepción, compuesto por Bigas Luna, Poty, José Corbacho y Olivia Molina, ha proclamado los tres ganadores del original concurso nacional de spots creado por SEAT. La innovadora iniciativa de SEAT, ha consistido en la realización de una acción en la que se invitaba a los ciudadanos de a pie a producir su próximo anuncio de televisión.

El jurado se reunió hace unas fechas, para decidir los tres ganadores de entre los más de ciento cincuenta spots recibidos en la página Web www.ibizarocktv.es, del concurso creado por Atletico International.

Cada spot ganador será premiado con un SEAT Ibiza y, adicionalmente, los ganadores verán su trabajo en televisión, ya que formará parte de la nueva campaña del SEAT Ibiza R&R.
La entrega de premios se realizará el día 23 de mayo de 2008 coincidiendo con el Salón del Automóvil en Madrid.

Según Bigas Luna, “este jurado ha querido resaltar la alta participación y la gran calidad de la mayoría de las propuestas enviadas, así como la importancia de hacerlo desde un medio afín al consumidor del producto, como es Internet”. Asimismo, quiere animar tanto a los ganadores, como a los participantes a seguir creando y contando historias “a través de los soportes audiovisuales y de la creatividad, aprovechando la facilidad que brindan las nuevas tecnologías, que permiten mostrar sus trabajos desde una inmensa ventana al mundo.”

Pedro Catena, Director de SEAT España y máximo responsable de la marca en su principal mercado, España, y uno de los impulsores de este innovador concurso, ha destacado: “estamos orgullosos de esta rompedora acción que ha cambiado las reglas de la comunicación entre la marca y el consumidor y queremos felicitar todos los que han participado por su creatividad y trabajo”.

Catena también formó parte del jurado, junto con Flocelo Puig, Director de Servicios al Cliente de Atletico International, la agencia de publicidad de SEAT.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir