líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La "Famiglia Carbonara" de Telepizza se compone de dos pizzas y las Patatas Mafiosas

La "Famiglia Carbonara" llega a España de la mano de Telepizza como homenaje a sus clientes más fieles

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut Actualizado el

Con esta nueva familia, Telepizza demuestra que sigue apostando por la innovación bajo el marco de comunicación «Viva La Masa», una campaña con la que la marca española ha devuelto el significado a su claim original, «El secreto está en la masa», poniendo en el centro a sus consumidores.

Telepizza quiere que sus clientes saboreen la verdadera Italia con una nueva gama de pizzas bajo el nombre de la «Famiglia Carbonara».

Con esta nueva familia, Telepizza demuestra que sigue apostando por la innovación bajo el marco de comunicación «Viva La Masa», una campaña con la que la marca española ha devuelto el significado a su claim original, «El secreto está en la masa», poniendo en el centro a sus consumidores.

Una campaña galardonada

Este anuncio de Telepizza se ha llevado nada más ni nada menos que dos metales en el festival El Sol, siendo así la única marca de QSR en la categoría Film en obtener este reconocimiento.

Ahora, la «Famiglia Carbonara» se presenta en un nuevo spot, junto con la cómica y actriz Yolanda Ramos, con el que Telepizza quiere destacar sus raíces y su posicionamiento como única marca española del sector QSR como punto diferencial respecto a la competencia.

Aunque Telepizza insista en destacar sus raíces, la marca también pone en valor el origen de la auténtica receta carbonara, la bella Italia. En este spot, junto con Yolanda Ramos, la marca española quiere subrayar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza.

En este anuncio, se descubre la nueva «Famiglia Carbonara» de la marca, donde destacan las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone y la Carbonara Cremosa Corleone, además, también han lanzado un acompañante: las Patatas Mafiosas.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Telepizza cuida a sus consumidores

La marca española de pizzas ha querido homenajear con estos nuevos productos a todos aquellos consumidores que siguen apostando por ella después de 35 años. Y es que la pizza carbonara es la segunda más consumida de la carta de Telepizza en España, así que qué mejor homenaje que recrear esta pizza pero con nuevos productos que trasladan a sus clientes con un mordisco a la auténtica Italia.

Además, con el objetivo de llegar a un mayor número de consumidores, la cadena de pizzas española ha abierto nuevas tiendas por todo el país. Exactamente, han sido 11 las inauguraciones, que se suman a las más de 700 que ya están abiertas en España.

@mktdirecto

🍕 @Telepizza España quiere trasladarnos a la auténtica Italia 🇮🇹 a través del humor en una nueva campaña en la que cuentan con la icónica Yolanda Ramos y presentan su “Famiglia Carbonara”. #telepizza #yolandaramos #pizza #campaña

♬ sonido original – MarketingDirecto.com

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

“La emoción es el origen de todo”, J.J. Hernández (BCD Meetings & Events Spain)AnteriorSigueintePreocupación por la IA: sites falsos amenazan el negocio de la publicidad programática

Contenido patrocinado