Anunciantes

Familias monoparentales, hijos en adopción o parejas homosexuales, protagonistas del nuevo spot de Coca-Cola

coca-cola light zeroCoca-Cola estrena hoy su nuevo spot "Familias", en el que aparecen diversos tipos de familia, pero con algo en común: Felicidad.

McCann Madrid ha sido el encargado de llevar a cabo este anuncio donde el objetivo es reflejar, mediante una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad. Felicidad que va asociada al consumo de Coca-Cola.

El spot tendrá versiones de 60" y de 30", forma parte de la nueva estrategia de "marca única" de Coca-Cola en España por el que las diferentes variedades de la familia (que incluye Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero) se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.

Estrategia que comenzó con un Madrid lleno de luces rojas y con un spot donde las variantes de Coca-Cola (sin calorías y sin cafeína) pasan a formar parte de todos los anuncios publicitarios de televisión de Coca-Cola.

"La felicidad siempre es la respuesta", es el eslogan elegido para este tierno spot en el que la familia moderna se convierte en protagonista. Es decir, diversidad - ya sea familiar o del tipo de Coca-Cola que se prefiera - no es motivo para no cumplir con el objetivo que pretende la empresa de la bebida con gas más famosa: ser la imagen de la felicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir