líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña P&G para Downy en la Super Bowl 2023

Esta famosa celebridad no se cree la campaña de P&G y Downy para la Super Bowl

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Voy a hacer lo que un actor como yo debe hacer, y es olfatear un jersey por 1.512 horas hasta la Super Bowl. Hasta entonces, no voy a mostrar mi cara. Ya es tiempo de que alguien se levante contra toda esta basura de claims de productos", asegura la celebridad.

La Super Bowl está cada vez más cerca, por lo que los anunciantes están dando rienda suelta a su creatividad a una gran escala. La marca de suavizantes Downy, propiedad de P&G (conocida como Lenor en Europa), marcará su regreso con un anuncio de 30 segundos que se emitirá durante el segundo trimestre. Y promociona de esta manera «Downy Unstopables«. ¿Quién es la celebridad camuflada?

Las marcas, las agencias y los socios de producción están poniendo en marcha sus estrategias para el domingo 12 de febrero de 2023. P&G ha escogido a esta supuesta celebridad para ser la imagen de su campaña pero, surge un problema. El famoso no se cree lo que anuncia la marca que puede ofrecer el producto.

La prenda ha sido recién lavada con Downy y, a pesar de que huele bien, el famoso no está convencido.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«A mis fans: os comento que Downy Unstopables me pidió ser su cara para el anuncio de la Super Bowl 2023 y les dije: «espera, Downy» Porque no creo que Downy Unstopables mantenga la ropa fresca por esa ridículo periodo de tiempo que aseguráis que dure. Seré una estrella de Hollywood pero sé leer etiquetas: ¿casi 12 semanas de frescura? Vamos«, es el mensaje de la celebridad anónima.

Este año cuentan con una persona famosa que no cree en la garantía de frescura de 12 semanas de la marca. La campaña tiene como objetivo hacer que los espectadores adivinen la identidad del famoso, y ya han adelantado un post de 30 segundos a pesar de que faltan tres meses para la revelación. 

El anuncio fue creado con Woven Collaborative de P&G, un colectivo de múltiples agencias de tiendas WPP y Publicis Groupe.

«Sabemos que 12 semanas de ropa con olor fresco es difícil de creer. Y aunque respetamos la dedicación y el proceso de un actor serio, debemos decir que podrías estar desperdiciando esas 1512 horas«, asegura la marca en el tweet.

«Por lo tanto, voy a hacer lo que un actor como yo debe hacer, y es olfatear un jersey por 1.512 horas hasta la Super Bowl. Hasta entonces, no voy a mostrar mi cara. Ya es tiempo de que alguien se levante contra toda esta basura de claims de productos», añade.

 

Gustavo Lauria, cofundador de We Believers, presidirá el Jurado de la 37ª edición de El SolAnteriorSigueinteAstérix y Obélix viajan a China a bordo de un confortable carruaje diseñado por Citroën

Contenido patrocinado