Anunciantes

Disponible esta misma Navidad en el mercado

FAMOSA presenta Mymy City, la marca que apuesta por la diversidad y el respeto

Con esta nueva gama de juguetes, la compañía ofrece a los niños la posibilidad de conformar todo un mundo de juego totalmente a voluntad, desterrando estereotipos y prejuicios familiares

mymy city diversidad famosa

La conocida marca de juguetería FAMOSA acaba de lanzar al mercado una nueva marca dentro de su amplio abanico de juguetes. Mymy City, como ha sido bautizada, supone una renovación de la oferta y la imagen de la compañía, además de ser una apuesta en firme por transmitir los valores de la diversidad y el respeto a través del juego.

Gracias a los nuevos productos de Mymy City, niños y niñas tendrán la posibilidad de decidir cómo es la ciudad con la que quieren jugar. De hecho, ellos mismos podrán configurar su propia familia con los miembros que ellos escojan, dejando abiertas múltiples posibilidades. Los sets de personajes se venden por separado, por lo que se alejan de estereotipos, prejuicios y modelos de familia preconfigurados, o concebido como “normales” o “naturales”. De este modo, FAMOSA consigue adaptarse a la realidad de muchos hogares y niños españoles que escapan de lo tradicional, y confirma esa apuesta por la diversidad y el respeto.

“El lanzamiento de Mymy City nos daba la posibilidad de diseñar una marca que se adaptase a la realidad de todos los tipos de familia. Por este motivo, los sets de personajes se venden por separado, evitando ofrecer familias ya pre configuradas y dando la posibilidad a los niños de que repliquen su propio hogar” explica Laia Prunera, Chief Marketing & Digital Officer de FAMOSA.

Mymy PalmHouse diversidad famosa

“Hoy existen muchos tipos de familias diferentes alejadas del modelo tradicional de padre, madre e hijos y queríamos precisamente representar esa diversidad, y que cada niño pueda sentirse representado a la hora de jugar. Cada uno puede escoger a los familiares que desea. Creemos que es una oportunidad, no solo de que fomentar la representatividad sino de transmitir, a través del juego, los valores de la diversidad y el respeto a todos los tipos de familia, que lo son por motivos muy diversos”, concluye Prunera.

Para esta misma Navidad Mymy City ya estará disponible en el mercado, estrenando sus primeros modelos de juguete. Entre ellos, destaca la casa Mymy Palm House, junto a distintos personajes cuya personalidad y story telling se alejan de los cánones y estereotipos clásicos. En esta primera colección contarán con profesiones en las que prima la creatividad y el respeto por la naturaleza, por ejemplo, mientras las mascotas y su cuidado gozan de un protagonismo especial igualmente. Los niños no sólo podrán personalizar su familia, sino que podrán configurar la casa Mymy Palm House como ellos quieran. De esta forma, podrán ir eligiendo dónde ubicar cada estancia o cómo disponer su mobiliario, amén de poder elegir cómo decorarla.

A partir de enero de 2020, FAMOSA irá añadiendo nuevos personajes y sets de juego a la colección de Mymy City. En esta ocasión, la compañía incorporará la figura de los abuelos, dándoles especial protagonismo. No en vano, cada día son miembros más presentes y más importantes de los núcleos familiares, con más influencia en la vida diaria de los niños. A su vez, la colección seguirá creciendo con nuevos vehículos personalizables, nuevas viviendas, y más espacios para seguir expandiendo la ciudad a su libre albedrío.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir