Anunciantes

Si es fan de los tejanos "skinny", le encantarán estos preservativos (ultrafinos) de Durex

Durex, el mayor fabricante de preservativos del mundo, está decidido a conquistar a los millennials, a quienes les encanta enfundarse tejanos "skinny". Y para intentar seducirles acaba de lanzar en la India una nueva línea de profilácticos especialmente adaptados para acomodarse (sin llamar la atención) en los bolsillos de los vaqueros "skinny".

Con estos preservativos, bautizados con el nombre de "Jeans", Durex pretende echar abajo los tabúes que existen aún en el país asiático en torno a este producto.

Los condones “Jeans” se comercializan por apenas 25 rupias (35 céntimos de euro) en un cómodo, práctico y ultrafino packaging de dos unidades que toma prestado el “look & feel” de los tejanos donde el producto aspira a encontrar acomodo.

Para presentar en sociedad estos nuevos y modernos preservativos, Durex ha estrenado en la India un spot protagonizado por la estrella de Bollywood Ranveer Singh.

En el anuncio el bueno de Singh se prepara para una cita con su novia, a la que descubre en la puerta de su elegante apartamento recogiendo del suelo los diferentes objetos agazapados en su bolso (y entre esos objetos hay, cómo no, un discretísimo paquete de Durex “Jeans”).

En la India sólo el 6% de las mujeres de entre 15 y 49 años utiliza preservativos como método de contracepción. Razón de más para que Durex quiera a toda costa despojar a este producto de su estigma con su nuevo lanzamiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir