líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Patrocinios de pañales en The Eras Tour de Taylor Swift?

El patrocinio más inusual: las "swifties" llaman a las marcas de pañales en The Eras Tour

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Esta creadora de contenido ha querido compartir con sus seguidores un tip que finalmente ha resultado ser muy polémico. A muchos y muchas, seguramente con experiencia en conciertos con entrada en pista, les ha parecido un buen consejo. A otros, que no entienden el fenómeno fan, les ha parecido una auténtica locura.

Los dos conciertos de Taylor Swift en el Estadio Santiago Bernabéu están a la vuelta de la esquina y las «swifties» están recurriendo a soluciones desesperadas para evitar pasar un mal rato a lo largo de las casi 3 horas y media de show: los pañales.

Eira, una ‘swiftie’ y creadora de contenido con más de 600k seguidores en TikTok, comunicaba en redes sociales su decisión de llevar pañales para el concierto de Taylor Swift. En un vídeo de casi 3 minutos y que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en la red social de ByteDance, Eira explica la diferencia entre la duración de un concierto al uso y la del Eras Tour. El show de Taylor Swift hace un repaso por toda la carrera la artista, lo que incluye la performace de canciones de sus 11 álbumes, más la aparición inicial de los teloneros.

En las más de 4 horas de espectáculo, más la espera en la fila, es evidente que las necesidades fisiológicas van a aflorar en algún momento. La idea es evitar molestar a las personas de detrás, y, sobre todo, no perderte ninguna canción ni el sitio que tanto te ha costado conseguir. Por eso, esta creadora de contenido ha querido compartir con sus seguidores un tip que finalmente ha resultado ser muy polémico. A muchos y muchas, seguramente con experiencia en conciertos con entrada en pista, les ha parecido un buen consejo. A otros, que no entienden el fenómeno fan, les ha parecido una auténtica locura.

@eirascheper Hablemos del pañal jaja #erastour #taylorswift #pañal #concierto #storytime ? original sound – Eira ?

En este otro TikTok, Eira ha acabado por recomendar la marca de pañales que mejor le ha funcionado a ella, y, en tono de broma, ha pedido a TENA que le patrocine, incluso los ha personalizado para la ocasión. No sería la primera vez que una marca apuesta por el entorno «swiftie», y es que son muchas firmas las que han caído rendidas a los encantos (nunca mejor dicho) de la artista estadounidense. El lanzamiento de su último disco, The Tortured Poets Department, de hecho, trajo consigo un buen puñado de acciones de marketing.

@eirascheper Replying to @? aqui teneis los pañales que compré para el concierto de Taylor Swift por si alguien los quiere van muy bien ? #taylorswift #erastour #pañal #vlog ? original sound – Eira ?

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pedro Pascal se bebe la vida de un trago en este refrescante spot de Corona ExtraAnteriorSigueinteBeckham se une a AliExpress como embajador global en esta campaña para la Eurocopa

Contenido patrocinado