líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fanta y Auronplay congregaron más de 160.000 espectadores en Twitch en la noche de Halloween

AnunciantesAuronplay, Biyin, Perxitaa, Nil Ojeda y Gemita en directo en Twitch durante el evento de Fanta.

Estos cinco grandes streamers participaron en la noche de Fanta

Fanta y Auronplay congregaron más de 160.000 espectadores en Twitch en la noche de Halloween

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez Actualizado el

El evento Fantasmagoric Night, creado por Fanta y protagonizado por algunos de los mejores streamers, se ha convertido en un hito en la plataforma Twitch.

Una mansión encantada, cinco streamers y cientos de sustos: esa es la receta que Fanta eligió para celebrar en Twitch la noche de Halloween el pasado 31 de octubre. El evento ‘Fantasmagoric Night’, creado por la marca, congregó a más 160.000 espectadores en directo entre todos los canales. Ha sido uno de los primeros grandes encuentros en Twitch creados completamente por una marca en España en esta plataforma, donde se ha convertido en todo un hito.

Para celebrar el lanzamiento de su edición limitada de Halloween, la marca de refrescos decidió escoger el lugar donde su audiencia pasa la mayor parte del tiempo, Twitch. Pero en lugar sumarse a otros eventos ya existentes a través de patrocinios, decidió organizar el suyo propio evento, creando contenido propio con la presencia de los streamers de moda: AuronPlay, Biyin, Perxitaa, Nil Ojeda y Gemita.

Fanta Halloween

Terror en la Mansión Fanta

Fanta diseñó una experiencia multicanal para esa noche, con un stream principal en el que AuronPlay se convirtió en el maestro de ceremonias más troll. Cada habitación de la Mansión Fanta fue construida de cero y personalizada teniendo en cuenta los miedos particulares de cada streamer. Así, Biyin, Perxitaa, Nil Ojeda y Gemita, a través de sus canales de Twitch, fueron sufriendo los sustos que AuronPlay les iba preparando. Con esta acción Fanta ha conseguido que algunos de ellos hagan su primer directo fuera de la comodidad de su habitación.

La producción de Fantasmagoric Night que ha estado más cerca de una realización televisiva que de un simple live en Twitch al contar con más de 20 cámaras capturando cada susto. La intención de Fanta no ha sido solo liderar la audiencia de la noche de Halloween, sino regalar a sus seguidores momentos irrepetibles para que ellos los hagan suyos. Además, #FantasmagoricNight fue uno de los trending topics de Halloween en Twitter. Los usuarios llenaron la red social de capturas y memes con los highlights de la noche.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Los datos del cliente son la estrella polar de 6 de cada 10 marketeros a la hora de tomar decisionesAnteriorSigueintepopin_ comienza a trabajar con ASICS Europa

Contenido patrocinado