Anunciantes

FANTA BUSCA A SU EMBAJADOR EN UN NUEVO PROYECTO SOLIDARIO

Nota de prensa:
Si crees tener un espíritu solidario o te gusta colaborar en proyectos de ayuda a poblaciones desfavorecidas, no lo pienses más y apúntate al nuevo reto solidario de Fanta. La bebida de naranja y limón preferida por los jóvenes españoles pone en marcha un nuevo proyecto en el que se seleccionará, de entre muchos participantes, a su "Embajador Solidario". El elegido abanderará a la marca en un viaje de 10 días a Guatemala, acompañado de la persona que elija, para involucrarse en el proyecto solidario de Fanta, así como cooperar con la Asociación Renacimiento, una ONG local que lleva trabajando más de 20 años en la zona por el desarrollo integral de la misma. Con la nueva acción solidaria, la marca construirá un aula de nuevas tecnologías para niños, jóvenes y mujeres de la región de Patzún, situada a 85 kilómetros de la capital guatemalteca, con el objetivo de proporcionarles nuevas alternativas de desarrollo económico y social. Entre sus avances destaca el suministro de 25 ordenadores y webcams, así como la oferta de cursos de formación sobre informática en general o el desarrollo de portales internautas y de numerosos centros de comunicaciones a través de Skype y Messenger para los ciudadanos con familiares emigrantes en Estados Unidos. En total, más de 23.000 personas se beneficiarán de esta acción solidaria.
Para ser el embajador solidario de Fanta sólo es necesario crear una cuenta en www.conpocomelomonto.com y responder a la pregunta "¿Por qué deberías ser el embajador solidario de Fanta?" Un jurado elegirá, de entre todas las respuestas, a la persona que, por sus inquietudes y carácter solidario, viajará el próximo mes de octubre a la región guatemalteca de Patzún para colaborar en este proyecto.
Desde su lanzamiento en 1961, Fanta se ha caracterizado por ser una bebida viajera y comprometida con las poblaciones más desfavorecidas. Prueba de ello han sido las múltiples promociones solidarias que ha desarrollado la marca en países como República Dominicana, Marruecos o Cabo Verde, entre muchos otros.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
Coincidiendo con el lanzamiento de la promoción, Fanta lanzó su nueva campaña de publicidad, desarrollada por MCCann Erickson España. El nuevo spot es una oda a su público más fiel, los jóvenes, mostrando cómo se lo montan gracias a su ingenio en su vida cotidiana para divertirse sin perderse nada a pesar de no tener ni un céntimo. La música corre a cargo del grupo español Zodiacs.
El nuevo spot, que está en antena desde el pasado lunes 11 de mayo, tendrá una versión de 45" en TV, incluyendo una invitación a los consumidores a participar en "Conpocomelamonto.com", donde también podrá ver de una versión más extensa del spot.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir