Anunciantes

Fanta formará community managers con los grandes de San Francisco

Fanta formará community managers con los grandes de San FranciscoFanta dará la oportunidad a miles de jóvenes españoles de convertirse en community manager, DJ o surfero, a través de su última promoción “Fanta Robertus” por la que nueve (9 + 9 acompañantes) jóvenes tendrán la oportunidad de aprender las claves de estas profesiones de la mano de los mejores profesionales de cada una de las áreas durante doce días en San Francisco.

Para participar de esta aventura, solo es necesario tener entre 18 y 30 años, escoger cuál de las tres profesiones es la verdadera vocación y subir un vídeo a www.fanta.es antes del 30 de junio, en el que demuestres por qué tienen madera para la música, el surf o las redes sociales. Los autores de los tres vídeos más originales en cada disciplina podrán disfrutar de 12 días en San Francisco en compañía de un amigo y bajo la atenta mirada de los mejores expertos en estas tres disciplinas.

Y es que los encargados de dar las clases teóricas y prácticas en San Francisco serán Dj Nano, que ha pinchado en los mejores festivales de música electrónica del mundo; Félix Ruiz, community manager y socio fundador de la red social Tuenti y una de las profesiones más demandas del momento; y Tony Rodríguez, entrenador de snowboard y profesor de surf con una amplia trayectoria en esta área.

Tutelados por Dj Nano, los tres ganadores y sus acompañantes aprenderán a mezclar su propia música y podrán conseguir que una sala llena de gente en San Francisco baile con sus creaciones. Para ello, los participantes sólo tienen que enviar un vídeo mezclado utilizando Fanta como inspiración.

Con Félix Ruiz, los seleccionados desarrollarán una visión comercial del mundo de Internet y las redes sociales, y disfrutarán con visitas a las oficinas de Google, Facebook o el centro de investigación de la NASA. ¿El requisito? Subir un vídeo en el que demuestres que eres capaz de convencer a tus amigos de hacer algo divertido, como señala Félix Ruiz en este vídeo.

Y, de la mano de Tony Rodríguez, los ganadores aprenderán a coger sus primeras olas en las costas californianas. Además podrán entender cómo actúa el mar, y se divertirán ejercitando cuerpo y mente. Para ello, sólo es necesario subir un vídeo con tu mejor maniobra de surf y, tal y como se explica en el vídeo, no tiene por qué ser dentro del agua.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir