Anunciantes

Fanta lanza la campaña "¡Atrapa tu Fanta!" y personaliza sus envases con más de 60 motes

atrapa tu fanta

Llega el verano y con él, “Fauna Fanta“. La campaña más divertida de Fanta vuelve con más fuerza y diversión que nunca con “¡Atrapa tu Fanta!“. En ella, la marca lanza más de 100 millones de envases personalizados con más de 60 motes con el objetivo de seguir conquistando a sus más fieles seguidores: los jóvenes.

“El Pupas”, “La Pivón”, “El Notas”, “El Moñas” o “La Ruidos” son algunos de los motes que ya pueden encontrarse en los nuevos envases de Fanta y que estarán presentes hasta septiembre en las distintas variedades de la marca (Fanta Naranja, Fanta Limón y Fanta Zero).

¡Atrapa tu Fanta!” se trata de toda una apuesta de Fanta por la innovación con la que la marca, con el tono de humor y diversión que le caracteriza, ha querido rendir homenaje a los más jóvenes personalizando sus envases con algunos de los motes más curiosos que suelen utilizar para que “atrapen su Fantas” y puedan compartirlas con su grupo de amigos.

Vuelve el granjero Pepe

Para acompañar este lanzamiento, Fanta tendrá de nuevo una potente campaña multicanal desarrollada por McCann que contará con la participación de famosos youtubers como “el Rubius” o “Mangel”, entre otros.

Para la campaña de televisión, ya disponible en digital y en televisión desde el 4 de julio, Fanta vuelve a traer las aventuras del granjero Pepe que, en esta ocasión, estará acompañado por el famoso youtuber “el Rubius”, que tiene más de 34 millones seguidores. Como el año pasado, Pepe luchará por dar caza a los jóvenes que se han colado en su finca, pero para este verano tendrá una ayuda extra. Además de contar con el sabor de Fanta como señuelo, Pepe utilizará también los nuevos envases con motes para que todos los jóvenes caigan en sus redes, incluso “el Rubius” el más astuto de todos.

“En esta campaña, hemos querido una vez más estar cerca de los jóvenes. Nos hemos situado en su entorno natural, Internet, y hemos creado numerosas acciones especiales y contado con la participación de sus youtubers favoritos para que puedan disfrutar de la experiencia ‘Fauna Fanta’ de una manera única y diferente” ha destacado Óscar González, Brand Manager de Fanta.

La campaña cuenta con diferentes activaciones digitales y experienciales en los distintos canales digitales de la marca y de la página web de Fanta. A través de acciones, los más jóvenes podrán personalizar sus propias latas en formato digital, conseguir una lata exclusiva personalizada a través de un concurso, crear su propia comunidad “Fauna Fanta” o incluso ganar “Meet & Greets” con los youtubers “Mangel” y “Alexby”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir