Anunciantes

Las faraónicas (y carísimas) obras de la nueva sede de Apple a vista de dron

sede-appleApple se erige como un adalid del diseño y la innovación y no solo en lo referente a sus productos y dispositivos. La compañía de la manzana cuida hasta el más mínimo detalle de todo lo que tiene que ver con su marca y su nueva sede no iba a ser menos.

El espacio, ubicado en Cupertino (como no) pretende estar finalizado antes de que acabe el 2016 para comenzar con las mudanzas a principios de 2017. Las estimaciones hablan de que Apple habría destinado unos 5.000 millones de dólares para su construcción lo que nos da algunas pistas de que estamos ante un edificio que será un más que fiel reflejo de la gran marca tecnológica.

Para que podamos hacernos una idea de las dimensiones del faraónico proyecto, el videoblogger Matt Roberts ha realizado un vídeo con un dron en el que podemos ver el avance de las obras, tal y como recogen desde El Economista.

Entre los distintos elementos que podemos ver encontramos un parking con capacidad para 11.000 vehículos (recordemos que las estimaciones hablan de 13.000 empleados), así como más de 65.000 metros cuadrados que serán cubierto con paneles solares con la que generar la energía eléctrica que abastezca la nueva sede de Apple.

El conocido como el OVNI debido a su forma ovalada y diseñado por Norman Foster, cuenta además con una cafetería capaz de dar servicio a 3.000 personas y un auditorio que supera las 1.000 localidades. Juzgue usted mismo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir