líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fashionalia abre una tienda phygital

Fashionalia crea una experiencia de compra nueva en el sector retail con su tienda "Phygital"

El Centro Comercial Zielo de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha sido el elegido para acoger la primera Tienda "Phygital" de Fashionalia

Fashionalia

Tecnología, realidad virtual, inteligencia artificial… Todos estos elementos son importantes para atraer clientes en tu punto de venta físico (aunque en el mundo digital también funciona). La experiencia de compra está siendo muy valorada por los usuarios, hasta tal punto que en muchas ocasiones estarían dispuestos a pagar un precio mayor por ella.

El Marketplace para marcas de moda, Fashionalia, ha dado un paso más allá con la apertura de su primera tienda «Phygital» en el Centro Comercial Zielo de Pozuelo. Se trata de un espacio donde lo digital y lo físico desaparecen para dar paso a una experiencia omnichannel. El nuevo establecimiento busca ser 100% sensorial y con una experiencia personalizada.

zielo

La tecnología que han inculcado en los 374m2 de la tienda cuenta con espejos y kioskos interactivos. Además, se han creado servicios de personal shopper que los clientes podrán solicitar a través de la App Fashionalia.

El objetivo de Fashionalia es ofrecer a sus fans una nueva experiencia de compra en la que se puedan probar sus prendas favoritas con todas las ventajas de la compra online. Más de 30 marcas premium tendrán cabida en este nuevo espacio, entre las que se encuentran Lacoste, Levis, Ecoalf, Vidorreta, Black Limba, Tommy Hilfiger, Armani Exchange, Hugo Boss, Osant o Menorquinas Popa.

tienda

Desde 2016, la marca ha construido un modelo de Drop-shipping con el que se integraban las tiendas online de Fashionalia con las que colabora. Por otro lado, su comunidad de compradores también cuenta con varias ventajas, como envíos gratuitos, preciso VIP, ventas especiales y reembolsos adicionales con cada compra.

fashion

Para llevar a cabo el proyecto, el Marketplace ha contado con varios partners expertos en el sector. La tecnología juega un papel fundamental y todavía no tenemos muy claro hasta qué punto es aceptada por el consumidor. Es por este motivo que Grupo Decosystem, JogoTech, MODDO y Brexfy han ayudado a Fashionalia en este innovador proceso.

experiencia

 

La Orquesta Sinfónica de Londres lanza su primera película de acción en vivo para su nueva campañaAnteriorSigueinteLas búsquedas en Google del coronavirus se multiplican, especialmente en Cataluña

Noticias recomendadas