líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FAUNIA invita a sus visitantes a conocer las costumbres de sus

AnunciantesCartel de bienvenida en este día especial en FAUNIA.

FAUNIA celebra el estreno de la serie "Machos Alfa" con actividades

FAUNIA invita a sus visitantes a conocer las costumbres de sus "machos Alfa" en una activación especial

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

FAUNIA pone en marcha una serie de activaciones este viernes 30 de diciembre para celeberar la llegada a Netflix de la serie 'Machos Alfa'.

FAUNIA, el parque de animales de Madrid, ha desarrollado una singular activación en con motivo de la llegada a Netflix de la serie Machos Alfa, creada por Alberto y Laura Caballero y que podrá verse en la plataforma a partir de este 30 de diciembre.

Tras el éxito alcanzado con la series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, los hermanos Caballero continúan con el humor en esta ficción protagonizada por cuatro amigos que descubren la dificultad de salir de los roles establecidos y tratan de adaptarse a los nuevos tiempos (sin perder su «esencia»).

Aprovechando su estreno, FAUNIA ha organizado diferentes actividades este viernes en las que los visitantes podrán conocer las costumbres de los «machos Alfa«, una especie antaño dominante que la nueva masculinidad les está acercando a su desaparición.

A lo largo del día, se podrán ver distintas activaciones. Por la mañana, habrá una activación matinal (11:00 horas) seguida de una «demostración psicomotriz» (12:00 horas). A las 13: horas, los asistentes podrán conocer cómo es la alimentación de estos machos alfa, que harán a las 15:30 horas «un ritual tribal». A las 16:00 horas, estos ejemplares harán un descanso para luego repetir a las 16:30 horas la «demostración psicomotriz» y dar paso al «llamamiento del género femenino» (17:15 horas).

Además, un biólogo contará a los visitantes de FAUNIA más detalles sobre sus costumbres, comportamiento e historia, animándoles a que interactúen con los Machos Alfa durante las diferentes actividades.

Temas

Netflix

 

Los 10 anuncios más icónicos de Pelé, la "perla negra" del fútbolAnteriorSigueinteAsí es la herramienta que podría ser tu salvación si te quedas en blanco en una conversación

Contenido patrocinado