líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La magia de compartir en Faunia las navidades del presente

La magia de compartir en Faunia las navidades del presente

Redacción

Escrito por Redacción

Actividades de team building, balances anuales, jornadas de trabajo navideñas o incluso la puesta en escena de originales actividades de geolocalización como el I Pad Challengue constituyen todo un "presente" en Faunia.

Llega una de las fechas más mágicas del año en las que compartir experiencias en familia, eventos especiales o encuentros entre equipos de trabajo. Un espíritu de cercanía que convierte a Faunia en un lugar mágico y privilegiado rodeado de especies únicas y entrañables. 

El entorno de cuento y magia que nos ofrece el reino animal es una ocasión única para aprender a través de ellos como es la nobleza de los manatíes, la tranquilidad del perezoso de dos dedos, la agilidad de los osos marinos o la inteligencia de los dragones de Komodo. Toda una inspiración para jornadas de trabajo diferenciadoras, únicas y exclusivas en Madrid con el positivismo que transmiten los animales. 

Actividades de team building, balances anuales, jornadas de trabajo navideñas o incluso la puesta en escena de originales actividades de geolocalización como el I Pad Challengue constituyen todo un «presente» para potenciar las mejores cualidades de los equipos y afianzar su sentimiento de unión gracias al siempre gratificante ejemplo de los animales.

Faunia, un espacio rodeado de naturaleza y animales

En este espacio rodeado de naturaleza y animales contemplar estampas propias de un cuento de hadas es posible mientras cae la nieve en el ecosistema polar de los pingüinos donde habitan cinco especies diferentes de estas aves acuáticas admiradas por pequeños y mayores.

Una expedición polar a esta Antártida madrileña en exclusiva, la posibilidad de disfrutar de talleres educativos en los que aprender del reino animal, sus costumbres y cuidados o visitas guiadas para familias y empresas constituyen experiencias únicas para vivir el presente de la Navidad en el paraíso de Faunia.

Disfrutar, degustar y compartir una amplia carta gastronómica de calidad alrededor de una mesa en espacios acogedores para encuentros familiares y más íntimos o salas más espaciosas para empresas y reuniones navideñas corporativas sorprenderán a sus comensales con la posibilidad de adaptar el horario a las necesidades de cada evento navideño. 

Soñar es posible en Faunia y de la misma forma que se podrá aprender sobre la forma de compartir a través de algunas de las especies más divertidas que funcionan en equipo como los monos ardilla o los lémures, también a través de la biodiversidad y su faceta más educativa se ofrece un amplio abanico de posibilidades a las empresas que buscan afianzar el espíritu de cohesión en unas fiestas tan entrañables.

Comparte, disfruta, siente el espíritu de las navidades presentes en Faunia. El departamento de Eventos de Faunia, hará vuestros sueños realidad.

Nota de prensa.

Temas

Navidad

 

El metaverso de Zuckerberg ha muerto, larga vida al metaverso (el imaginado por su verdadero "padre")AnteriorSigueinteLos beneficios de una boutique de comunicación

Contenido patrocinado