líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La edición limitada de la camiseta de FC Barcelona, Spotify y Rosalía

Spotify y FC Barcelona lanzan una edición de su camiseta en honor al éxito "Motomami" de Rosalía

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El FC Barcelona lucirá una camiseta especial con el logo de 'MOTOMAMI' de ROSALÍA en El Clásico de La Liga, como parte de la celebración del aniversario de su lanzamiento y éxito en Spotify, el próximo domingo.

El próximo domingo 19 de marzo, el mundo del fútbol se prepara para el emocionante partido de La Liga El Clásico, y el FC Barcelona tiene una sorpresa especial para sus aficionados. En este encuentro, Spotify y FC Barcelona estrenarán una camiseta única y exclusiva, diseñada en colaboración con ROSALÍA para celebrar el aniversario del lanzamiento de su exitoso álbum «Motomami«.

La prenda lleva impreso el logotipo del álbum y es un homenaje al gran éxito que ha tenido en la plataforma de streaming de música, Spotify. Pero eso no es todo, ya que el FC Barcelona Femení también se sumará a la celebración al lucir las mismas camisetas ‘MOTOMAMI’ en El Clásico femenino del sábado 25 de marzo.

Spotify y el FC Barcelona celebran el aniversario de ‘MOTOMAMI’ de ROSALÍA con una camiseta edición especial

«Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española más escuchada en Spotify en 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra asociación única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música», declara Marc Hazan, vicepresidente de partnerships de Spotify.

«Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes», declara ROSALÍA en For the Record, el blog oficial de Spotify. «El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento».

Dos ediciones especiales

La tienda del FC Barcelona ofrecerá dos versiones de la codiciada camiseta de edición limitada de «Motomami».

  • La primera versión será una camiseta con packaging premium y se venderán 1899 unidades, número que representa el año de fundación del equipo.
  • La segunda versión será aún más exclusiva, con el logotipo ‘MOTOMAMI’ que brilla en la oscuridad, y solo habrá disponibles 11 camisetas para hombre y 11 para mujer.

Estas ediciones súper limitadas estarán numeradas del 1 al 11 y serán firmadas por los jugadores que inicien los partidos de El Clásico masculino y femenino respectivamente. No pierdas la oportunidad de hacerte con una de las camisetas más codiciadas de la temporada.

rosalia camiseta barcelona

Además de esta acción especial para celebrar el éxito de ‘MOTOMAMI’, los y las jugadores/as del FC Barcelona elaborarán las playlists del Barça con las mejores canciones para motivarse antes de los partidos. Una lista que incluirá también música de ROSALÍA.

Nueva experiencia interactiva: «Mi top 5 canciones de ROSALÍA»

Spotify y FC Barcelona lanzan edición limitada de camisetas en honor al éxito 'MOTOMAMI' de ROSALÍA

Los fans de ROSALÍA también podrán disfrutar de una nueva experiencia interactiva en Spotify llamada «Mi top 5 canciones de ROSALÍA«. Esta experiencia interactiva en la aplicación de Spotify permitirá a los fans crear la selección definitiva de sus cinco canciones favoritas de ROSALÍA. Luego compartirla con sus amigos a través de sus redes sociales.

‘Mi top 5 canciones de ROSALÍA’ se suma a la trilogía de experiencias interactivas de Spotify tras el éxito de ‘My Top 5: Kendrick Lamar Projects’ y ‘My Top 5: The Weeknd Projects’. 

Cómo conseguir la camiseta edición exclusiva de Rosalía, FC Barcelona y Spotify

  1. Asegúrate de que tu aplicación móvil está actualizada con la última versión disponible 
  2. Visita https://spotify.com/top5 en dispositivos móviles 
  3. Selecciona tus favoritas. La experiencia te presentará el catálogo de ROSALÍA y te permitirá seleccionar tus 5 canciones favoritas, para luego arrastrarlas y reordenarlas en la pantalla, eligiendo el orden que quieras
  4. Comparte con tus amigos. Recibirás una tarjeta digital personalizada con tu selección para compartirla en las redes sociales

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En 2022, ROSALÍA fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify (con un crecimiento año a año de más del 110%). Así como la artista femenina más escuchada en Barcelona. Las canciones deMOTOMAMI’ acumulan más de 1.800 millones de reproducciones. Además, en Spotify los usuarios han creado más de 150 millones de playlists dedicadas a la cantante catalana.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Under Armour desempolva 20 años después su icónico y poderoso eslogan "Protect This House"AnteriorSigueinteSalesforce muestra cómo transformar la atención al cliente para mejorar la eficiencia de las empresas

Contenido patrocinado