Anunciantes

FCC PODRÍA PATROCINAR AL VALENCIA

La empresa constructora FCC, controlada por la empresaria Esther Koplowitz, podría patrocinar la camiseta del Valencia Fútbol Club. La constructora, encargada de realizar las obras del estadio que sustituirá a Mestalla, junto con el grupo Bertolín, podría tener como segunda parte del acuerdo lucir su nombre en el codiciado equipaje sustituyendo a Toyota.

El acuerdo está aun en el aire y nadie quiere confirmarlo ni dar cifras, pero fuentes de todas las partes interesadas insisten que no estará condicionado por las obras. Fuentes de la constructora han confirmado discretamente a Cinco Días: “De momento no hay acuerdo, ha sido el Valencia quien ha ofertado un contrato de patrocinio y FCC dará su respuesta en un plazo aproximado de un mes”.

El Valencia no atraviesa su mejor momento deportivo, y podría tener dificultades para cerrar el trato. El estadio contará con las más modernas instalaciones y tendrá una amplia capacidad. La empresa sopesará la rentabilidad del naming, patrocinio de un inmueble, ya que el club este año no tiene opciones para acceder a la Liga de Campeones y difícilmente a la Liga.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir